Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. se lanza contra el Travieso Arce en defensa de su padre

El Hijo de la Leyenda sale en defensa de su sangre, a la que atacó hace unos días ante el amago de regresarlo al anexo

El Hijo de la Leyenda salió en defensa de su padre ante los ataques del TraviesoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Después de una serie de ofensas hacia su padre, Julio César Chávez Jr. salió a escudarlo por los comentarios que hace un tiempo hizo Jorge Arce sobre la Leyenda del Boxeo, pues hace unos meses arremetió contra él tras unas declaraciones que hizo el año pasado, las cuales tenían tono de broma, pero el Travieso no las vio como tal.

A finales de agosto de 2021 circuló un video con fuertes palabras de Julio César Chávez en las que afirmaba que en la actualidad del pugilismo todo es ‘marketing’ y que cualquiera puede conseguir títulos mundiales.

Cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”, dijo el César en una conferencia. 

Arce pensó detenidamente en contestar al mensaje, ya que por lo general se lleva ‘pesado’ con la layenda mexicana, incluso lo consultó con su psicóloga y finalmente decidió publicar un controvertido video.

Tiene razón, ahora cualquier pendejo es Campeón. Fui tan malo y pendejo que nunca caí en las drogas, porque si hubiera sido tan vivo y bueno como él, hubiera acabado como acaba la mayoría en las drogas y sin nada, en la calle”, respondió Jorge.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. sobre Travieso Arce?

A través de sus redes sociales, donde es habitual que el Junior haga transmisiones en vivo para convivir con sus seguidores y detractores, el peleador salió en defensa de su papá, pese a que hace unos días arremetió contra él después de una convivencia que tuvo la Leyenda con el Canelo y de la amenaza que hubo para volver a ingresar a su hijo al anexo. 

Después de los ataques que hizo Travieso hace unos meses, el Chávez Jr. se fue con todo contra Arce, a quien tachó de payaso y fanfarrón.

El Travieso no está bien de la cabeza es un muchacho muy ignorante, muy payaso. Yo siempre se lo he dicho, sí fue un buen peleador muy valiente, muy fuerte, pero es muy igualado, muy fanfarrón. Le falta mucho el respeto a mi papá y ese si no es una vergüenza", dijo ante una pregunta de sus seguidores en Instagram.

 

¿Nuevo entrenador para su pelea?

El Hijo de la Leyenda además dijo en dicho enlace con sus fans que le gustaría que un ex peleador lo fuera a entrenar unos días para alguna de sus próximas peleas, pero que parece tiene compromiso con uno de sus pupilos, Jaime Munguía. Se trata de Erick 'Terrible' Morales, nombre que uno de los seguidores sacó a la plática en el live de Chávez Junior. 

¿El Terrible? Ojalá venga a entrenarme unos días para mi pelea, pero tiene compromisos con el Munguía", dijo el boxeador, mientras bostezaba. 

FDR