Viernes 23 de Febrero 2024
PROBLEMAS FAMILIARES

El mensaje de Julio César Chávez Jr. a su padre para hacer las paces

La mala relación que han llevado padre e hijo no es un secreto, pero el Junior le manda este conmovedor mensaje al César

El mensaje de amor de Julio César Chávez Jr hacia su padre.La mala relación que han llevado padre e hijo no es un secreto, pero el Junior le manda este conmovedor mensaje al CésarCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

La relación entre el Hijo de la Leyenda con el César no ha sido muy buena que se diga, los contantes dimes y diretes por parte de padre e hijo han dado de qué hablar desde que el Junior cumplió la edad adulta, pero así fue el mensaje que Julio César Chávez Jr le mando a su papá para hacer las paces.

Los celos de Julio César Chávez Jr por el Canelo Álvarez

Tampoco es un secreto que Julio César Chávez Jr sienta celos por Canelo Álvarez, y es que el año pasado, tanto Omar como el Junior revelaron que sí se molestaron cuando su padre subió a Saúl en lugar de ellos en una pelea de exhibición, donde previamente los hermanos pelearon y ambos fueron derrotados.

Pero el pleito más reciente que ha sostenido Julio César Chávez Jr con su padre fue por que el Junior acusó que el César quería meterlo de nuevo a un centro de rehabilitación contra las adicciones sin su consentimiento. Hecho fue el causante del enojo del Hijo de la Leyenda quien lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál fue el mensaje de Julio César Chávez Jr le mandó a su padre para hacer las paces?

El mensaje que mandó Julio César Chávez Jr a su padre para hacer las paces lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el Junior siempre está muy activo y les habla a sus miles de seguidores.

“Papá yo te quiero mucho, te quiero mucho, no te enojes por nada, que no te hagan enojar, todos los mexicanos te queremos, te queremos ver contento. Para eso hiciste todo lo que hiciste y no escuchas a nadie. ¿A quién tiene que escuchar Julio César Chávez, a quién? ¿Quién lo quiere más? Díganme ustedes, ¿quién quiere más a Julio César Chávez?” expresó el Junior a través de un video.

 

Julio César Chávez Jr también habló de la situación con su madre y que no le ha hablado.

“Mi mamá está bien pero, desde que estuvo con mi papá en su relación, no me va a hablar, todos le han ido a hablar. Tienes que hablar, tienes que tratarte.” Comentó Julio César Chávez Jr.

 

El Hijo de la Leyenda también mandó un mensaje sobre el objetivo de su padre y de meterlo de nuevo a una clínica de rehabilitación.

“¿Yo qué? yo soy una persona transparente, hasta puede decir la gente que soy muy pendejo, pero preferible que seas pendejo, a quedarme callado. Ya les dije, pero si un día llega a pasar, pero nunca va a pasar porque dicen que me quieren, me llegan a meter a un lado, por estar bien, les doy 100 mil dólares al que vaya por mí.” Sentenció el Junior.

 

Con este video se pudo revelar que la intención de Julio César Chávez sí es internar de nuevo a su  hijo, y es que después de su regreso a los cuadriláteros, el Junior no ha dado planes de su siguiente encuentro, sólo se rumora una posible pelea ante el Youtuber Jake Paul.

CA