Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Así fue el día que el Travieso Arce gastó 10mil dólares en su outfit

Jorge narró otra de sus divertidas anécdotas y aquí te la contamos.

Travieso Arce.El día que Jorge gastó 10mil dólares en ropaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Después de su retiro Jorge ‘Travieso’ Arce se ha dedicado a dar peleas de exhibición y a contar las peculiares anécdotas que tuvo durante su carrera como boxeador, de hecho, recién reveló cómo se gastó 10mil dólares en su outfit y aquí te contamos los detalles.

El Travieso fue campeón mundial en múltiples divisiones, desde la mini mosca hasta la super gallo, sin embargo, una de sus peleas más recordadas fue contra Yo-Sam Chou en Corea del Sur, no solamente porque rompió todos los pronósticos, sino también porque silenció a aquellos que lo humillaron. 

¿El Travieso Arce le robó su representante?

Posteriormente, el mexicano asistió a una convención en Las Vegas con José Sulaimán y otros campeones de ese entonces, pero antes fue a comprar un outfit de 10mil dólares (más de 200mil pesos al cambio de este lunes), así lo contó en entrevista con Un Round Más.

“Me fui rápido al Caesars Palace, entré a una tienda muy cara y dije ‘vístame’. Venía de Corea golpeado de la cara, con un pants medio raro, me vieron muy jodido y me preguntaron si me alcanzaba, entonces saqué un fajo de 10mil dólares y me trajeron un traje, una corbata y unos zapatos”, contó. 

No obstante, todo se trató de una confusión porque la indicación era llevar el dinero a su representante Fernando Beltrán y comprarse un traje aparte, aunque Guillermo Brito, el canal de comunicación, interpretó que el Travieso debía adquirir su vestimenta y dar el resto del dinero a Beltrán, al final no sobró nada.

“Cuando llegué a la convención me sentaron en la mesa en la que estaba Beltrán, Mauricio y José Sulaimán, todos me vieron vestido y voltearon a verme. Fernando se me acercó al oído y me dijo ‘no empieces a gastar tu dinero en ropa fina’ y le respondí ‘no es mío, es tuyo’. Luego me pidió los 10mil dólares y le dije que no había sobrado nada, ‘chinga a tu madre, eres un rata’ me respondió”, narró Arce.

DRM