Martes 20 de Febrero 2024
PESOS LIGEROS

La polémica declaración de Ryan García que hará enfurecer a los seguidores de Canelo Álvarez

Ryan García ha dejado plantados a sus dos rivales más recientes, el primero por depresión y el segundo por una lesión en su mano derecha

Las polémicas declaraciones de Ryan García que no gustarán a los fans de Canelo Álvarez.Ryan García ha dejado plantados a sus dos rivales más recientesCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Ryan García tuvo una declaración mu polémica la cual hará enfurecer a los seguidores de Canelo Álvarez y de los fanáticos del boxeo en general. El joven de 23 años viene de hacerse con el título interino del Consejo Mundial del Boxeo, pero cuando quiso subir al ring contra Javier Fortuna, dejó de lado la pelea por un episodio de depresión y ansiedad.

¿Ryan García deja plantados a sus rivales?

Después de abandonar la pelea, regresó a querer boxear contra un rival de alto nivel, Joseph JoJo Díaz, quien sí aceptó intercambiar puños, pero Ryan se fracturó la muñeca derecha y después de una cirugía también no pudo pelear ante JoJo Díaz.

¿Ryan García es del Canelo Team?

Ryan García quien es integrante del Canelo Team, aún no está firmado, pero de acuerdo con todos los rumores, el próximo rival de García será Isaac Pitbull: El boxeador de la CDMX reveló que Golden Boy Promotions ya no lo llamó más y al parecer la contienda deberá esperar más tiempo del previsto.

¿Cuál fue la polémica declaración que hizo Ryan García?

La polémica declaración que hizo Ryan García, la cual podría hacer enfurecer a los fanáticos de Saúl Álvarez y del boxeo en general, es que el integrante del Canelo Team aún siente que tiene la posibilidades de convertirse en el próximo ídolo del pugilismo mexicano.

García ha dejado plantados a sus dos últimos rivales, por lo que su falta de regularidad ha dejado mucho a desear, pero el pugilista aseguró que está al nivel de leyenda como Julio César Chávez, o incluso hasta de históricos boxeadores como Oscar de la Hoya, y hasta del mismísimo Canelo Álvarez.

¿Cuáles son los posibles boxeadores que podrían enfrentar a Ryan García?

Aunque no tenga mucha regularidad en sus peleas, Ryan García aún tiene en su lista a posibles boxeadores con los cuales se podría enfrentar.

Los pleitos que podría pelear serían ante los mejores del mundo en los pesos ligeros como: Vasly Lomachenko, Gervonta Davis, George Kambosos Jr y otros más que aún dominan la élite mundial actualmente.

“Pienso que tengo la oportunidad de poner mi nombre arriba. Sigo siendo joven, tengo 23 años, tengo mucha habilidad. Tengo poder, explosividad y soy inteligente que se subestima. El tiempo dirá, estoy listo para probar que soy uno de los mejores boxeadores. “ comentó Ryan García ante una pregunta de ESNEWS, sobre si se comparaba con nombres como Oscar de la Hoya, Julio César Chávez y Canelo Álvarez.

 

Ryan García también pudo hablar respecto a su falta de continuidad en cuanto a peleas por disputar:

“Será emocionante porque será tiempo de probar. Bueno, no probar, pero tengo una responsabilidad por todo lo que se dijo de mí en este tiempo, en el que no tuve voz:” reveló el estadounidense, Ryan García.

CA