Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Nacho Beristáin desprecia la carrera de Julio César Chávez y elige a uno de sus enemigos

Nacho Beristáin analizó la carrera de Julio César Chávez y no se guardó nada a la hora de opinar sobre el legado del Junior

Nacho Beristáin menosprecia la carrera de Julio César Chávez Jr.La carrera de Julio César Chávez Jr está terminada: Nacho BeristáinCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Don Nacho Beristáin volvió a menospreciar la carrera de Julio César Chávez Jr y no contento con eso, lo comparó con uno de sus enemigos del Junior, quien está haciendo las cosas mejor que el Hijo de la Leyenda.

El legendario entrenador, no se guardó nada a la hora de analizar la carrera de Julio César Chávez Jr, quien no sólo ha dado de qué hablar por sus escándalos abajo del ring y por sus constantes ingresos a las clínicas de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Todos sabemos que Don Nacho no se guarda nada, y es que el mítico entrenador analizó la carrera del Junior y de otro boxeador que actualmente es el campeón unificado de las 168 libras, Beristáin menospreció la carrera de Julio César Chávez Jr y optó por la de su enemigo.

¿Quién es el otro boxeador que criticó Nacho Bersitáin?

Nacho Besitáin es un viejo lobo de mar en el boxeo, y en los últimos días ha dado de qué hablar, luego de menospreciar la carrera de Julio César Chávez Jr, también se le fue con todo a Canelo Álvarez, catalogado hoy por hoy, un enemigo directo del Junior.

El entrenador pudo señalar que ambos boxeadores están viviendo en polos opuestos actualmente, Nacho calificó a Canelo Álvarez como una máquina de hacer dinero, mientras que a Julio César Chávez Jr, lo pone muy lejos de la élite del pugilismo.

Julio César Cháves Jr da vergüenza, mientras que Canelo Álvarez sigue haciendo billetes. El Canelo es una máquina de hacer dólares, pero su boxeo y personalidad, eso no consigue ganar la simpatía de la gente.” Analizó Nacho Beristáin.

 

Don Nacho aseguró que la carrera del Hijo de la Leyenda está terminada, debido a los excesos que el Junior ha mostrado a lo largo de su trabajo como boxeador profesional.

“Hace mucho que su carrera está terminada (JCC JR) y ya no tiene nada que ofrecer, salvo esas exhibiciones penosas como la que prepara ahora ante el Youtuber Jake Paul. Ya no tiene nada que levantar, lo único que hace es dar en cada momento un espectáculo vergonzoso.” Sentenció Don Nacho para una entrevista del diario La Jornada.

 

Canelo Álvarez no se salva de las criticas de Nacho Beristáin

Canelo Álvarez tampoco se salvó de las criticas de Nacho Beristáin, ya que el legendario entrenador mexicano, también se cargó al calificar como una farsa el reto del tapatío de subir a la división de los pesos crucero.

“Ya tiene sus planes listos. Canelo se prepara para una farsa, porque eso de ir por el cinturón crucero ante Ilunga Makabu, que no representa ningún reto, eso no es más que una farsa. Le buscan pelear a modo para que gane, como ese cinturón crucero ante un peleador que no tiene ni calidad ni representa riesgo alguno.” sentenció el mítico entrenador, Nacho Beristáin.

 

CA