Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez Jr. confiesa el plan de su padre para volverlo a anexar

El junior ha sido constante con los ataques a su padre y sus fuertes confesiones.

Julio César Chávez Jr..¿El junior volverá a una clínica?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Nuevamente Julio César Chávez Jr. está en el ojo del huracán, esta vez confesó en una serie de videos en redes sociales que su padre piensa volver a anexarlo y por ello el junior explotó y arremetió contra el Gran Campeón Mexicano.

A través de historias en Instagram Chávez Jr. explicó que su padre lo está presionando para que vuelva con Frida Muñoz, su más reciente pareja, aunque el ‘chantaje’ que utilizó el César del boxeo no le pareció adecuado a su hijo.

“Una cosa es la realidad, otra cómo te comportas, otra si consumes algo y otra el boxeo, hay que dividir todo y todo lo mezclan. (Mi papá dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir ‘pinche pendejo ese, si su papá le dice eso es un wey tonto’”, explicó.

Además, Julio César Chávez Jr. aprovechó la oportunidad para decir que le gustaría tener la oportunidad de defenderse en caso de que lo quieran llevar contra su voluntad a una clínica de rehabilitación. 

"Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan (los del anexo) a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás y tengo mi derecho. Van a decir que los amenacé, lo que digo es que si me quieren lastimar ¿quién es primero ellos o yo? (...) El dinero es el problema de todo”, aseveró. 

Hace unos días el junior ya había expresado su enorme molestia por las injusticias de su padre, pues considera que no es igual de estricto con el resto de sus hijos.

“No le crean a mí papá, eso que dice no está bien. No está actuando bien ni siendo imparcial, está siendo injusto. Mis hermanos tienen tomando (alcohol) todos los fines de semana como hace cinco años y no los internan”, confesó. 

Julio César Chávez adora a su padre

A pesar de todo la polémica relación con su padre, Julio César Chávez Jr. dijo que lo adora y lo respeta enormemente, no sin antes mostra su descontento por los malos tratos. 

“Es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor (…) lo admiro, pero mejor de lejitos. Adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia”, sentenció. 

DRM