Jueves 15 de Febrero 2024
APUESTAS

Así fue como Nacho Beristáin perdió mucho dinero por culpa de Julio César Chávez

Nacho Beristáin perdió mucho dinero por culpa de Julio César Chávez debido a esta insólita razón

La insólita manera en que Nacho Beristáin perdió dinero por culpa de Julio César.Nacho Beristáin perdió mucho dinero por culpa de Julio César Chávez debido a esta insólita razón Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

No es un secreto que en el boxeo se apuestan grandes cantidades de dinero y así fue como Nacho Beristáin perdió mucho dinero por culpa de Julio César Chávez. Fue el mismo Ignacio quien contó la anécdota de cómo fue perdió miles de pesos por culpa del César.

¿En qué pelea de Julio César Chávez perdió dinero Nacho Beristáin?

Fue en una pelea de Julio César Chávez donde Nacho Beristáin perdió mucho dinero en una pelea contra Meldrick Taylor.

Cabe señalar que el César y Taylor pudieron medirse en dos ocasiones, pero el primer pleito puso al sinaloense en el corazón de todos los mexicanos debido a la forma en cómo peleó Julio César Chávez.

¿Cuánto dinero perdió Nacho Beristáin por culpa de Julio César?

Julio es mi hermano, es mi amigo, lo quiero mucho. Vino desde allá caminando a saludarme, para mí es un orgullo. Una vez aposté en contra de él y perdí un millón de pesos.” Reveló Nacho Beristáin para Figtht Hub TV.

 

A pesar de que dos de los jueces lo tenían perdiendo en las tarjetas, fue en el duodécimo round cuando el César salió y noqueó a su rival, lo más dramático fue que el golpe final se lo dio a menos de dos segundos para que terminara la pelea. El referí Richard Steele optó por terminar la pelea.

Fue de esa manera que Julio César Chávez se convirtió en el campeón unificado del peso súper ligero por el CMB ya la FIB, además que la prestigiosa revista de boxeo The Ring lo premió como la pelea del año, de aquel entonces.

Esta historia la contó Nacho Beristáin debido a un análisis y comparación que hizo de Julio César Chávez con Canelo Álvarez, pues puso como ejemplo ese momento en el que no le importó el dinero con tal de ver campeón a su compatriota.

“Estaba rogando a Dios que ganara Julio. Ya no me importa nada mi dinero, sino que levantara la mano a él y ganó por nocaut. Es el millón de pesos que más feliz he estado de haber perdido.” Reveló Don Nacho.

 

¿Tuvo su revancha Meldrick Taylor?

Julio César Chávez y Meldrick Taylor se volvieron a ver las caras en septiembre de 1994 en su primera defensa del cinturón súper ligero, después de recuperarlo ante Frankie Randall en la revancha.

Pero el poder que tenía en ese entonces Julio César Chávez hizo que la Leyenda volviera a derrotar de nueva cuenta a Meldrick Taylor por nocaut, pero esta vez fue en el octavo round.

CA