Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

¡Max Verstappen boxeador! Red Bull recuerda cuando lo entrenó el Travieso Arce (VIDEO)

Jorge aseguró que Max tienen una mano derecha 'pesada'.

Verstappen boxeador.El día que Max entrenó con el travieso ArceCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

El pasado 12 de diciembre de forma increíble, Max Verstappen se convirtió en el cuarto campeón más joven en la historia de la Fórmula 1, de esta forma se ganó el corazón de muchos fanáticos alrededor del mundo y ahora a través de un video en redes sociales, Red Bull recordó cuando el neerlandés entrenó box con Jorge ‘Travieso’ Arce.

A lo largo de su carrera como piloto de la Fórmula 1, Max Verstappen ha mostrado un particular interés por a cultura mexicana, que se alimentó más con la llegada de Sergio ‘Checo’ Pérez al equipo, basta con mencionar que ya ha degustado los tacos al pastor y ha subido a un ‘pesero’ de la CDMX.  

Por si no fuera suficiente, también tuvo una sesión de entrenamiento con el Travieso Arce en la Ciudad de México en 2018 y mostró su talento como boxeador al atender a la perfección las órdenes de Jorge.

Además, utilizó unos guantes azules de la clásica marca ‘Cleto Reyes’ para golpear un costal y unas manoplas que usaba el Travieso Arce.

“Pega fuerte eh, tiene su mano derecha pesada”, dice Jorge. “Muchas gracias, lo aprecio y lo disfruté”, añadió. “Gracias por las clases, necesito practicar un poco más”, respondió Max Verstappen.

Así ganó Max Verstappen el título de 2021 de la F1

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegaron empatados con 369.5 puntos al último Gran Premio de 2021 (Abu Dhabi) y todo se decidió en el circuito de Yas Marina.

El británico tenía el título en el bolsillo a cinco vueltas del final, pues le llevaba una importante ventaja al neerlandés, pero luego un choque de Nicholas Latifi provocó la entrada del Safety Car y el evento se reanudó con una vuelta restante. Ahí vino la sorpresa.

Verstappen puso toda la carne en el asador y pisó el acelerador a fondo para ganarle la posición a Hamilton en la recta final de la carrera, luego se defendió de forma majestuosa y se hizo del campeonato para romper con la hegemonía de Lewis.

DRM