Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO

Mike Tyson regresa: Así se recupera de la bancarrota. ¿Cuánto gana al mes?

Así es como Mike Tyson, la leyenda del boxeo, registra increíbles ganancias cada 30 días

Mike Tyson ganancias negocio marihuana.Así fue como el norteamericano se recuperó económicamente hablandoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Es imposible hablar de la historia del boxeo sin mencionar a Mike Tyson. El nacido en Nueva York hace 55 años es, sin duda, uno de los atletas más importantes de este deporte gracias a la labor que hizo en el ring pero, también, a las constantes polémicas que protagonizó fuera del cuadrilátero, las cuales son muchas y muy variadas.

Las ganancias que el nortemaericano obtuvo gracias a su faceta de pugilista es impresionante y hoy, tras su retiro, mantiene administrando jugosas ganancias por su pasado. No obstante, la cantidad de dinero que gasta llegó a ser superior que sus ingresos, motivo por el cual este se mantuvo durante un tiempo considerable en la bancarrota.

Fue en 2003 cuando Mike Tyson se declaró oficialmente quebrado debido a que no podía solventar sus gastos. De entre las cosas que el estadounidense gastó se vislumbran lujos innecesarios tales como un collar de diamantes valuado en más de siete millones de dólares o, incluso, una bañera de oro de 2.3 tres millones.

Sin embargo, ninguna duda hay de que el lujo más grande con el que contó fueron sus numerosos tigres de Bengala, los cuales se paseaban por sus diferentes mansiones cual si fueran sus mascotas. Tales especies los adquirió después de visitar la cárcel en 1992 tras la violación a una modelo de 18 años llamada Desiree Washington.

Después de una sentencia de diez años, seis en prisión y cuatro más en libertad condicional, Tyson se hizo un fanático de estos animales, a quienes adoró y con quienes compartió pantalla en películas tales como "¿Qué pasó ayer?".

Así fue como Mike Tyson se recuperó de la bancarrota

Mike Tyson llegó a cosechar un monto cercano a los 400 millones de dólares geacias a los ingresos que obtuvo en su época de boxeador hasta antes de declararse quebrado en 2003. ¿Cuánto dinero tiene ahora?

Cabe mencionar que el norteamericano ha tomado a bien regresar al ring para realizar peleas de exhibición que le hacen obtener sumas interesantes de dinero. Lo anterior se puede reflejar en este año, pues diversos rumores indican que su posible contienda con Jake Paul generaría cerca de 50 millones de dólares únicamente en Pago por Ver.

Sin embargo, es una realidad que su mayor fuente de ingresos es una empresa de cultivo de cannabis llamada Tyson Ranch, la cual se encuentra en la ciudad de California en donde, cabe destacar, el consumo de marihuana es legal.

De acuerdo con el portal Cheat Sheet, el otrora boxeador profesional vende cerca de 500 mil dólares al mes, fumándose, además, casi 41 mil dólares con sus invitados.

Así es la vida de Mike Tyson, un boxeador que, después de probar las mieles del éxito y de pisar prisión por un lamentable acto, poco a poco comienza a recuperarse de la bancarrota.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC