Miércoles 21 de Febrero 2024
RATEROS

Retador de Canelo Álvarez es víctima de la delincuencia; roban a David Benavidez (VIDEO)

David Benavidez quien es retador de Canelo Álvarez quien le ha negado una oportunidad, fue víctima de la delincuencia

Así fue robaron a David Benavidez en la madrugada.David Benavidez quien es retador de Canelo Álvarez, fue víctima de la delincuencia Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

David Benavidez quien es un retador activo de Canelo Álvarez fue víctima de la delincuencia, hasta el momento no hay detenidos. El pugilista ha expresado en distintas ocasiones que quiere enfrentar al peleador mexicano, pero los planes del tapatío ya están centralizados en el peso crucero, algo que ha enojado al padre de Benavidez.

¿Cómo fue el robo a David Benavidez?

Una cámaras de seguridad pudieron grabar el momento exacto donde dos sujetos se meten a robar a un cuarto propiedad de David Benavidez, al parecer una tienda donde el pugilista tenía artículos de valor como tenis, ropa y accesorios personales. Hasta el momento no hay detenidos y los ladrones se dieron a la fuga sin ningún problema.

El robo se dio durante la madrugada, los dos ladrones rompieron el cristal de la tienda o del cuarto de David Benavidez y se llevaron todo lo que pudieron agarrar, los artículos que más ultrajaron fueron tenias, los cuales suponemos tienen un gran valor en el mercado y sube si es que los ocupó el boxeador.

¿El padre de David Benavidez afirma que Canelo Álvarez le tiene miedo a su hijo?

El padre de David Benavidez afirma que Canelo Álvarez le tiene miedo a su hijo, esto se dio luego de que el tapatío decidiera pasar al peso crucero y medirse ante Makabu.

David Benavidez es uno de los mejores oponentes para el mexicano, esto de acuerdo a su padre quien estalló en contra del Canelo Team, ya que aseguró que lejos de enfrentar a boxeadores competitivos, el interés principal de Canelo es boxear por dinero y aseguró que en su equipo se hacen pende...

José Benavidez padre del pugilista de las 168 libras, afirmó en una entrevista ante la Asociación Española de Boxeo que el Canelo Team ha rechazado algún pleito contra su hijo desde que el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estaba en posesión de David. De hecho también reveló que lanzó el reto pero el equipo de Saúl no mostró interés alguno.

“Te voy a ser honesto, no voy andar con mama… que no se hagan pendejos, porque cuando David Benavidez era el campeón en las 168 libras del CMB nosotros nos contactamos para hacer esa pelea en las 168 y no estaba interesado (Canelo) ¿Por qué? En cuanto David no da las dos libras y deja el cinturón vacante, ahora sí les interesa pelear por el cinturón. ¿Para qué se hacen pendej…? Y andan diciendo que no tiene la experiencia.” Declaró José Benavidez.

 

El momento perfecto para que David Benavidez tuviera su oportunidad ante Saúl Álvarez era en cuanto el tapatío se proclamó campeón absoluto de las 168 libras, pero el tapatío le dio la espalda y buscará la corona en el peso crucero.

El padre de Benavidez aseguró que Canelo debería callarle la boca a personajes como Floyd Mayweather, Óscar de la Hoya, Julio César Chávez y Mike Tyson, quienes ven al hijo de José como un buen oponente que sí le daría y mucha pelea al mexicano.

CA