Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Mike Tyson rechaza pelear contra el próximo rival de Julio César Chávez Jr

Después que varios reportes daban por hecho que Iron Mike volvía al ring contra un peleador más joven, él lo desmiente

El Junior se aproxima a confirmar la pelea contra un rival que Tyson desdeñóCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Mike Tyson salió a desmentir una noticia que comenzaba a dar la vuelta al mundo: el ex campeón mundial volvería al ring para dar otra exhibición, pero después de unas horas él mismo desmintió la noticia de que iba a pelear contra un hombre que precisamente se perfila para ser el próximo rival de Julio César Chávez Jr. 

Jake Paul, multifacético youtuber y ahora peleador de exhibiciones, es quien presuntamente iba a enfrentar Iron Mike presumiblemente en octubre de este año, según el diario inglés The Sun, pero Tyson aprovechó sus cuentas de redes sociales para salir a decir la verdad, la cual era muy diferente a la que publicó dicho rotativo.

Primero Julio César Chávez Jr y después Mike Tyson

Si bien Jake Paul busca siempre pelear contra los mejores, taquilleramente hablando, en esta ocasión no podrá ser pues, pese a que dicho medio británico reveló el posible acuerdo —que además rondaba una cifra inicial de 50 millones de dólares—, Mike Tyson salió a desmentir dicha información.

Esto es nuevo para mí. Vi a Jake en St. Barths y nunca lo mencionó", dijo el retirado peleador en su cuenta de Twitter, retomando lo que publicó el The Sun. 

Sin embargo, aunque no se ha hecho oficial, la pelea que sí parece estar más cerca de realizarse es la de Paul contra Julio César Chávez Jr. Incluso el propio peleador mexicano ha dejado ver algunas pistas sobre la posibilidad de que ambos se enfrenten, más como una batalla llena de morbo y rodeada de ganancias millonarias para ambos, más que con el deporte como estandarte.

Aunque tampoco existe una fecha definida, por el momento que atraviesa el Hijo de la Leyenda, puede ser que sea este mismo año cuando se realice el combate en Las Vegas, Nevada, presumiblemente, a la espera de que ambos puedan hacerlo oficial en próximos meses.