Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Integrante del Canelo Team anuncia fecha de regreso y cuántás peleas tendrá en 2022

Uno de los pugilistas más interesantes de este grupo ya tendría confirmadas algunas peleas para este año

Boxeador Canelo Team regreso 2022.Este es el pugilista que volverá al ring en este añoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

El Canelo Team se ha convertido en uno de los grupos más interesantes y populares del pugilismo no solo a nivel nacional, sino internacional. Con el Canelo Álvarez como el boxeador estrella, Eddy Reynoso también cuenta entre sus pupilos con elementos de categoría que sueñan con regresar a la élite del profesionalismo.

Y es que, después del brutal año que Saúl tuvo en el 2021, el entrenador mexicano ahora buscaría potenciar aún más a varios de sus pupilos con la intención de emular lo hecho con el tapatío, quien se mantiene a la espera de conocer si enfrentará a Ilunga Makabu o, bien, se medirá al norteamericano Jermall Charlo.

En ese sentido, es Ryan García quien ha dado a conocer nuevos detalles sobre lo que le espera para este año al asegurar que volverá al ring en los próximos meses, específicamente para el sábado 2 de abril. Pese a ello, aún se desconoce el rival del nacido en la ciudad de California, por lo que este podría presentarse en las próximas semanas.

Dicho lo anterior, el integrante del Canelo Team también subrayó que espera que su retorno al boxeo sea en la ciudad de Las Vegas, esto después de un 2021 por demás complicado en donde se bajó de dos peleas después de algunos problemas que tuvo tanto en el ámbito deportivo como en el ambiente personal.

 "Me siento muy bien regresando. Como dije, no fue realmente un regreso para mí. Estoy reanudando donde lo dejé. Me siento genial. Voy a volver igual de fuerte, poderoso, y cuando lleguen esos nocauts, les garantizo que todos se callarán y será como si nada hubiera pasado", mencionó García en una charla con el canal de YouTube Noah Beck.

De igual forma, Ryan dejó claro que su principal objetivo a mediano plazo es obtener el triunfo en las tres peleas que tiene pensadas para este año, por lo que el dinero, en esencia, no representa una preocupación mayor. Dicho lo anterior, y considerando que su primera batalla será en abril próximo, todo indica que las próximas dos llegarían a mediados y a finales de este año, respectivamente.

¿Cuáles serían los posibles rivales del integrante del Canelo Team?

En los más recientes días se habló que Ryan García tendría en mente contiendas frente al filipino Mercito Gesta o, bien, contra el norteamericano Saúl Rodríguez; sin embargo, fue el propio García quien descartó tales posibilidades.

En ese sentido, el rumor en torno a un posible combate frente a Oscar Cruz continúa acrecentándose en el ambiente digital considerando el interesante presente con el que ambos cuentan y la edad que poseen.

Cabe destacar que la última batalla del Pitbull se dio ante Gervonta Davis, y si bien el mexicano cayó tras la decisión de los jueces, es una realidad que el nivel mostrado en el ring podría ser suficiente para convertirse en un rival de categoría para el miembro del Canelo Team.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC