Domingo 18 de Febrero 2024
CULIACÁN

Julio César Chávez Jr rompe el silencio: Explica su detención por posesión de armas

El Junior reveló que fue lo que pasó en su detención y ya señaló a un supuesto culpable

Julio Césa Chávez Jr ya dio su versión sobre su detención.El Junior reveló que fue lo que pasó en su detención y ya señaló a un supuesto culpable Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr por fin rompe el silencio y explica todo sobre su detención, ya que fue por posesión de armas. El día de ayer el Junior volvió a dar de qué hablar y no fue por alguna pelea arriba del ring, fue por un video que el propio pugilista subió a través de sus redes sociales, donde grabó cómo fue que lo detuvieron unos policías.

Fue la mañana del viernes pasado cuando Julio César Chávez Jr tuvo una mañana bastante movida, saliendo de su casa en Sinaloa fue detenido por una patrulla y vivió un momento de gran tensión cuando la Policía Ministerial de Culiacán le pidió que descendiera de su automóvil para hacerle una revisión de rutina.

Esta fue la reacción del Junior con los policías

Los elementos de seguridad lo acusaban de una supuesta posesión de armas. La reacción de Julio César Chávez Jr fue grabar a los policías que lo interceptaron y comenzó a documentar todo en una video, además de hacerlo en vivo para todos sus seguidores de las redes sociales vieran en ese momento lo que estaba ocurriendo.

¿Qué fue lo que dijo Julio César Chávez Jr tras su detención?

Mientras discutía con los policías, los espectadores que pudieron ver el enlace en vivo, quedaron atónitos, pues las autoridades le estaban pidiendo que bajar y Julio César Chávez Jr se negó.

Una vez superado el momento de tensión entre el Junior y los elementos de seguridad, el JCC Jr volvió a aparecer en las redes sociales para dar su versión de cómo fue que ocurrieron los hechos, y además explicar que todo fue un ataque premeditado con el único objetivo de llevárselo.

De hecho, Julio César Chávez Jr acusó de manera directa a Carlos Appel, quien es director de la clínica Baja del Sol de Culiacán, de la cual su padre es el dueño.

“Les voy a contar la verdad. La policía me dijo que yo tenía un arma, pero toda persona aquí en Sinaloa tiene un arma, y más cuando tú has sufrido severos secuestros y agresiones. He recibido muchas armas de regalo.” Reveló Julio César Chávez Jr, quien además aclaró que en ese momento no traía ninguna arma de fuego.

 

Por otra parte, el Junior también comentó que los policías se querían aprovechar de él:

“Ellos querían detenerme y aprovecharse de mí. Yo no merezco eso. Estoy enojado, muy enojado. Estoy planeando una denuncia contra ellos, quienes le dieron a la policía información falsa sobre mí. Carlos Appel es una persona abusiva, él fue uno de los que organizó este problema.” Sentenció Julio César Chávez Jr.

 

¿Sigue la mala relación con su familia?

Al parecer la mala relación entre Julio César Chávez Jr con su familia sigue, el pugilista formó una familia junto a su esposa Frida Muñoz, pero la situación no es muy buena, tanto es así que el Junior ya se encuentra tramitando su divorcio para separarse por la vía legal.

“Duré tres meses y medio sin ver a mi hijo porque estuve en la clínica, donde supuestamente la mamá de ellos me metió. Yo ingresé a la clínica para estar bien.” Comentó el boxeador hace un tiempo.

 

Esta declaración la respondió Frida luego de que Julio César Chávez Jr argumentara que ella no se ocupaba de sus hijos

 

CA