Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEADOR

Julio César Chávez Jr. exhibe en VIDEO cómo fue detenido; ¿de qué fue acusado?

El Junior pudo mostrar cómo fue que lo detuvieron en Sinaloa a través de sus redes sociales, donde el pugilista además se negó a una revisión

Julio César Chávez Jr fue detenido por esta insólita razón.El Junior pudo mostrar cómo fue que lo detuvieron en Sinaloa a través de sus redes socialesCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El regreso del Junior luego de haber estado varios meses inactivo en sus redes sociales y lejos de los reflectores por estar en una clínica de rehabilitación, han hecho que ahora el pugilista siga dando de qué hablar. Julio César Chávez Jr exhibió en un video cómo fue detenido, pero ¿de qué fue acusado?

Julio César Chávez Jr siempre da de qué hablar, más por sus escándalos abajo del ring, que por sus peleas arriba del cuadrilátero, hace un par de días reveló que el coraje que le tiene Saúl Canelo Álvarez se debe en gran medida porque el Junior le ha bajado a varias de sus novias o conquista del tapatío.

Y es que JCC Jr parece que tiene a todos al tanto sobre su situación amorosa, pues se la pasa publicando videos a través de su cuenta oficial de Instagram donde afirma que la mamá de sus hijos no lo deja verlos, habla de todo menos de sus próximas peleas. Ahora fue detenido y este fue el motivo.

¿Po qué fue detenido Julio César Chávez Jr?

La razón por la que Julio César Chávez Jr fue detenido fue por la portación de arma, el Junior viajaba en su vehículo cuando los elementos de la Policía Ministerial lo revisaron.

“¿Por qué me detiene? Les preguntó a los policías Julio César Chávez Jr, mientras transmitía los hechos a través de un video. Fue ahí donde los policías le pidieron que bajara de su auto para hablar, pero el hijo de la leyenda del box se negó y además les dijo que estaban siendo grabados.

Los elementos de seguridad le dijeron: “Para empezar, estar armado” y además le hicieron saber al Junior que ellos tenían la orden de entregarlo a la base, dicha razón hizo que Julio César Chávez Jr continuara grabándolos preguntando a la par de que con qué argumentos lo querían detener, ya que él iba saliendo de su hogar.

Julio César Chávez Jr burló a la policía de esta manera

Un acompañante que venía con Julio César Chávez Jr le llamó al gobernador Rubén Rocha Moya a petición del boxeador, y es que en el video no se puede escuchar a ciencia cierta para qué.

El intento de detención del Junior se dieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, Sinaloa, en “la mera esquina”.

Hasta el momento no se sabe cómo fue que el boxeador logró salir de los policías pero lo que sí publicó en sus redes sociales es que “no era justo” (que lo detuvieran) además de quejarse del trato que los elementos de seguridad le dieron.

CA