Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez es puesto contra las cuerdas por el Terrible Morales

Terrible Morales se lanzó contra Canelo Álvarez al asegurar que el éxito del tapatío se lo debe a su físico y a que es güerito

Canelo Álvarez.Terrible Morales asegura que el éxito del tapatío se debe a que es güeritoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Los detractores de Saúl Canelo Álvarez siguen apareciendo hasta debajo de las piedras, por lo que ahora fue Erik Terrible Morales quien se le lanzó a la yugular del primer y único campeón mexicano y latinoamericano unificado en cualquier categoría.

En su podcast ‘Un round más’, que conduce junto con el también excampeón mundial Marco Antonio Barrera. Terrible Morales no se midió al afirmar que el éxito y los triunfos que tiene el considerado actual mejor peleador libra por libra del mundo se los debe, más que a su calidad real como boxeador, a su físico y por ser güerito.

En un video de Youtube, Estilo Mexicano Box TV aseguró que Terrible Morales finalmente rompió el silencio y dio su opinión sobre la carrera del Canelo y todo lo que ha logrado, sumándose así a otros críticos como el exmonarca mundial Juan Manuel Márquez, quien una y otra vez a atacado al tapatío y lo que ha hecho sobre el ring.

“Ahora Terrible asegura que aunque la carrera del Canelo está plagada de logros y éxito, esto fue porque tuvo un camino fácil hacia la cima, abriéndosele muy fácil las puertas con los organismos, las televisoras y hasta con los patrocinadores y, todo, por ser güerito”, aseguró Estilo Mexicano.

Terrible Morales se lanza contra Canelo Álvarez

Terrible Morales asegura en su podcast que al Canelo Álvarez “se le abrieron las puertas muy fácil con el Consejo Mundial de Boxeo, Televisa y Telmex, quizá porque es güerito. Se sale del prototipo del boxeador, la gente lo adoptó de una manera distinta a la normal y lo comparo con Rubén ‘Púas’ Olivares, uno de los boxeadores con mayor carisma en la historia”.

Desde el Centro Ceremonial Otomí, donde actualmente entrena Jaime Munguía, otro posible futuro rival del Canelo, Terrible criticó que el tapatío “no enfrente a los rivales contra los que la gente quiere ver, sino a los que él y su equipo escogen. Ahora los reclamos no solo son de la afición, sino de también de otros campeones... Canelo sí es el mejor, pero también el más criticado”.

EG