Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez conecta primer golpe a Jake Paul al llamarlo basura

El menor de los Chávez fue contundente al destrozar al youtuber y boxeador norteamericano

Julio César Chávez Jr vs Jake Paul rumor.Esto fue lo que dijo el Jr en torno a una posible pelea con el estadounidenseCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Muchos han sido los boxeadores profesionales a los que Jake Paul desea enfrentar a lo largo de este 2022 a fin de demostrar que su carrera y sus miles de éxitos no solo guardan relación con su labor en YouTube, sino que, poco a poco, ha comenzado a hacerse de un nombre importante en el ambiente deportivo.

En ese sentido, recientemente el pugilista estadounidense aceptó que le gustaría enfrentar a Julio César Chávez Jr considerando que este es un boxeador de renombre y que, de vencerlo, lograría su objetivo de ser reconocido por lo que hace en el cuadrilátero, dejando a un lado el trabajo que realiza tras la cámara.

Dicho lo anterior, Jake Paul aseguró que desea esta contienda contra el mexicano para "silenciar a los críticos". Y si bien es consciente de que Julio César Chávez Jr ha sido campeón mundial, dejó claro que tiene las cualidades técnicas para vencerlo, por lo que subrayó que tendrá la paciencia necesaria para enfrentarlo ya sea en patio azteca o en territorio estadounidense.

Julio César Chávez Jr demerita a Jake Paul

Al escuchar las declaraciones del norteamericano, Julio César Chávez Jr no solo respondió con sus deseos de medirse contra el también youtuber, sino que también lo llamó basura por lo poco que ha logrado arriba del cuadrilátero desde que comenzó con su traveía de enfrentar a lo mejor de la baraja boxística.

“Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul. Quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es basura. Lo voy a noquear”, mencionó el Jr en unas palabras recogidas por el portal Bolavip.

Cabe mencionar que, después de noquear a Tyron Woodley el año pasado, Jake Paul tomó la decisión de descansar unos meses para volver al ring a mediados de este 2022. Del otro lado está Julio César Chávez Jr, quien buscaría enfrentar al antes mencionado en mayo, junio o julio próximo entendiendo la bolsa que podría conseguir en caso de una victoria.

Por lo pronto, Chávez Jr tiene pensado subir al una vez antes de enfrentar al norteamericano, por lo que tendría en mente una nueva contienda en febrero próximo. Vale recordar que, en el 2021, el mexicano sufrió la derrota ante el excapeón de la UFC Anderson Silva; no obstante, despidió dicho año con un triunfo ante el sudamericano David Zegarra.

De confirmarse lo anterior, esta pelea podría ser la más llamativa en cuanto al rating se refiere, una situación que beneficiaría al ganador de la misma considerando que, junto a esta, el boxeo mexicano también podría tener una batalla de alarido entre el Canelo Álvarez e Ilunga Makabu por el campeonato crucero del CMB.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC