Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez es tundido por Julio César Chávez Jr: 'Le he bajado varias morras'

El tapatío vuelve a ser tema de conversación del sinaloense, quien lo tiene en la mira para volver a pelear contra él en algún momento

El Junior volvió a cargar contra Canelo, a quien quiere volver a enfrentar en el ringCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Una vez más, Julio César Chávez Jr. volvió a dar de qué hablar durante sus acostumbradas transmisiones en vivo a través de redes sociales, toda vez que lanzó un ataque nuevamente contra Saúl Canelo Álvarez, a quien desacreditó otra vez, pero ahora no por sus capacidades arriba del ring, sino en tema de amores, pues el sinaloense aseguró que le ha bajado 'varias morras'. 

La costumbre del Hijo de la Leyenda es hablar con sus fans y detractores a través de sus lives en Instagram, pero termina por engancharse con quienes le tiran en contra o aprovecha cualquier oportunidad para atacar a sus rivales. Hace unos días aseguró por este medio que Mario Cázares, uno de los boxeadores que ya enfrentó, tiene miedo de una pelea y por eso no aceptó la propuesta. 

En esta ocasión fue nuevamente el Canelo quien se llevó un golpe directo, pero no al rostro, sino al ánimo, pues según palabras del Junior, él es mejor que el tapatío en cuestión de amores con las mujeres, al grado de declararse 'el más guapo del boxeo' y dejar claro que en algún momento le quitó algunas parejas a Saúl. 

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. contra Canelo Álvarez?

El controvertido boxeador, que viene de una victoria contra el peruano David 'Pantera' Zegarra, dejó clara la razón por la que Saúl 'Canelo' Álvarez le tiene coraje, según su punto de vista, además de la razón por la que ha crecido su rivalidad, al tiempo de compartir que busca una nueva pelea. 

Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí", dijo Chávez Jr, durante su transmisión en vivo en redes sociales, a lo que después de lanzar comentarios sobre su récord y dominio en el boxeo, agregó: "Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje", apuntó. 

Sobre un futuro compromiso, Chávez Jr. aseguró que ya habló con algunos promoteros para ver algunas opciones de rival: "Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie", dijo el Chávez.

El Hijo de la Leyenda, además, dio respuesta a uno de los comentarios que aseveraba que siempre está a la defensiva de los comentarios de los demás en sus redes sociales, haciendo polémica y creando discusiones.

No a la defensiva, es que tengo que contestarles lo que es, porque si no me quedo callado y doy pie a que otras personas digan lo que quieren decir", dijo el peleador.

FDR