Viernes 16 de Febrero 2024
YOUTUBER

Jake Paul quiere despertar a este gigante del boxeo y a Canelo Álvarez en 2022

El youtuber y "boxeador" Jake Paul tiene en la mira a Julio César Chávez Jr, a Canelo Álvarez y a este gigante del boxeo, ¿podrá contra todos?

Jake Paul quiere retar a este gigante del box y a Canelo Álvarez.El youtuber Jake Paul tendría en la mira a Canelo y a Julio César Chávez JrCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Jake Paul quiere despertar a este gigante del boxeo y también a Canelo Álvarez para el 2022, el youtuber tuvo un 2021 bastante movido, Paul se pudo subir al ring en dos ocasiones donde venció a Tyron Woodley las dos veces.

De hecho, los más fieles aficionados del pugilismo han comentado en diversas opciones que Jake debería pelear con un pugilista real antes de ser considerado un buen peleador, o siquiera ser llamado boxeador.

En entrevista para el podcast Boxing with Chris Mannic, The Problem Child, Jake Paul aseguró que el primer gran objetivo de este 2022 es subir al cuadrilátero en tres ocasiones.

¿Cuál es el gigante del boxeo que Jake Paul quiere despertar además de querer pelear ante Canelo Álvarez?

Este es el gigante del boxeo que Jake Paul quiere despertar, además de tener en la mira a Canelo Álvarez es un histórico del pugilismo, se trata de Mike Tyson. 

“Mi primer gran objetivo es pelear tres veces al año, pero todo eso puede pasar o no, pero estoy trabajando para eso, tengo grandes aspiraciones y noquear cada que subo al ring. En cada pelea voy tomando más confianza y que tan lejos puedo llegar. Voy subiendo el nivel de competición. La gente quiere que pierda, me odia y yo ocupo eso para motivarme.” Comentó el youtuber Jake Paul.

 

El youtuber Jake también consideró que su incursión en el deporte le ha traído un cambio en la forma en la que se trabaja, en especial para los jóvenes peleadores que ya no tienen que esperar tanto para brillar.

“Eso pienso, es muy difícil cambiar el modelo de negocio del boxeo, el boxeo no es necesario tener miles de pelear para que puedas llegar a lo más alto. Puedes llegar a lo más alto si eres joven, y eso es lo que queremos promover.” Comentó el youtuber.

 

Por otra parte, Jake también reveló que pelear contra Mike Tyson sería lo más increíble en el mundo. Canelo está ahí y sabe que puede darse esas dos peleas, siempre y cuando el youtuber esté en su mejor condición.

“En Twitter publiqué mi lista de deseos, Mike Tyson sería lo más increíble en el mundo, Canelo está ahí y sé que puede llegar si estoy en mi mejor condición. Es una gran idea, la mejor idea del boxeo en este momento, he visto lo que hace, es un guerrero, es un campeón del mundo. Si puedo estar en mi mejor momento, puedo enfrentarlo.” Reveló Paul.

 

Jake también comentó sobre el tema de su posible pelea contra Julio César Chávez Jr, a quien ahora lo ve como un buen reto, esto luego de llamarlo perdedor.

“Es interesante, él es un ex campeón sé que puedo vencerlo y he visto su récord, no sé cuántas derrotas tiene, pero es un buen récord y ese reto me emociona, cuando me dicen que enfrente a un verdadero boxeador, lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes.” Sentenció el youtuber Jake Paul.

 

CA