Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

OFICIAL: Barby Juárez y Jackie Nava pelearán por el cinturón diamante rosa; ya hay fecha

En una de las pelea más esperadas, Mariana y la Princesa Azteca por fin firmaron su contienda con sede por confirmar

Instagram: @barbyjuarez @jackienava_ofCréditos: Instagram: @barbyjuarez @jackienava_of
Por
Escrito en BOX el

Terminó la espera. Jackie Nava y Mariana Juárez por fin firmaron su pelea para este año, después de un largo intercambio de declaraciones que al final quedaban en el aire. Ahora podrán por fin arreglar las diferencias en el ring. 

En conferencia de prensa, durante la presentación de la pelea, ambas peleadoras se mostraron entusiasmadas por volver a verse las caras arriba del encordado, en un pleito que promete emociones más allá de la veteranía de ambas pugilistas. 

La sede aún está por definir, pero ya está contemplado el mes de octubre, aún por elegir el día exacto de la contienda, en donde estará en juego el cinturón diamante rosa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Sé que va a ser una pelea muy interesante, por los estilos de ambas vamos a dar una de las mejores en la historia. Vamos a estar arriba del ring para darlo todo", dijo Jackie Navan en conferencia de prensa virtual. "En algún momento ya había descartado esta pelea pero se puso el reto y es una buena propuesta, no cambian las ganas y hay que acomodarnos a lo que venga".

Las posibilidades de realizar la pelea en la última semana del mes son muy viables. La Princesa Azteca dijo que incluso puede ser en el Estado de México. 

IG: @barbyjuarez

Por su parte, Mariana La Barby Juárez resaltó la oportunidad de subir al ring en un mes tan importante para las mujeres, por la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, una pelea a la que ella invita a entrarle a todas las mexicanas.

 Me motiva mucho, esto del cáncer es una batalla que día a día se vive. Mi madre se fue por esta enfermedad y es como un homenaje para las mujeres y hombres que se han ido por este padecimiento".

Además, Juárez vaticinó una pelea muy pareja y de muchos golpes, entre experimentadas pugilistas que se conocen muy bien arriba del ring.

Si viene un nocaut, bienvenido, lo que si creo es que va a haber muchos 'chingadazos' y  la gente va a estar súper contenta de vernos arriba del ring".