Sábado 17 de Febrero 2024
TEAM CANELO SAÚL "CALEO" ÁLVAREZ ÓSCAR VALDEZ

Canelo Álvarez: Esto dijo a Óscar Valdez tras saber de su supuesto dopaje

Óscar comentó que el Canelo Álvarez se acercó a él en ese momento que supo que había dado positivo al dopaje, para calmarlo

Óscar Valdez.Instagram oscarvaldez56Créditos: Instagram oscarvaldez56
Por
Escrito en BOX el

El boxeador Óscar Valdez dio positivo a dopaje debido a una sustancia prohibida a días de su combate contra Robson Conceicao; Valdez describió cómo fue que reaccionaron el "Canelo" Álvarez y los integrantes del Canelo Team.

“No hablamos mucho, sólo es mismo día, todos vieron mi cara cuando me dijeron que salí positivo. Inmediatamente, todos dejamos de entrenar y todos vieron mi decepción. Yo estaba en shock” reveló Óscar Valdez.

Óscar comentó que Saúl el “Canelo” Álvarez se acercó a él en ese momento que supo que había dado positivo al dopaje, para intentar calmarlo.

Instagram oscarvaldez56

Estas fueron las palabras de “Canelo” Álvarez a Óscar Valdez tras enterarse de su positivo al dopaje

“(Canelo) se acercó a mí y me dijo: ´Todo va a estar bien, la verdad va a salir a la luz. No te preocupes, todos sabemos la forma en que trabajas, la forma en que entrenas, todos sabemos que eres un luchador limpio”, narró Valdez

El positivo de Óscar Valdez, se suma al clembuterol por el que dio positivo el “Canelo”  en el 2018, ya que el dopaje se daba en el gimnasio de Eddy Reynoso, peleadores como Caleb Plant, Devin Haney, Sunny Edwards entre otros se sumaron a las criticas contra el gimnasio del entrenador de Saúl Álvarez.

Por su parte, Valdez se pronunció ante las criticas que le hicieron al Canelo Team:

“Es injusto para todos en el gimnasio, es muy injusto para alguien como Andy Ruiz, muy injusto para alguien como Ryan García”.

Aunque el boxeador Óscar está muy convencido de su inocencia, él cree que su nombre nunca estará limpio de nuevo.

“Mi nombre nunca estará cien ciento limpio porque mucha gente siempre usará en mi contra. Tal vez porque no les agrado, o tal vez porque realmente creen que esto tratando de hacer trampa. O cualquiera que sean las razones siempre dirán: ´Sí hizo trampa´” sentenció Óscar Valdez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA