Jueves 15 de Febrero 2024
¡UNA PROMESA!

El boxeador que apunta a ser el nuevo compañero del Canelo Álvarez

La promotora del mexicano también tiene entre sus deportistas a Anthony Joshua y Devin Haney.

¡Una promesa!.Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría tener un nuevo e interesante compañero, ya que Matchroom Sport, agencia de eventos deportivos que organiza su agenda, ya le puso el ojo a una joven promesa del boxeo mundial.

Los hilos de la promotora los manejan Barry y Eddie Hearn (padre e hijo) y es una de las más reconocidas a nivel mundial, basta con decir que tiene presencia en otros deportes como el baloncesto, el tenis, la gimnasia y el golf.

Y ahora la empresa reveló el nombre del boxeador que apunta a ser el nuevo compañero del Canelo, se trata de Teófimo López, estadounidense de ascendencia hondureña que con solo 24 años ya posee los cinturones de peso ligero que otorga la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

A pesar de que existía la posibilidad de que Ryan García fuera el elegido, parece que los Hearn ya se decidieron por López.

“Me decantaría por López, creo que trabajaríamos muy bien juntos”, afirmó Eddie.

El joven pugilista ha disputado 16 peleas y ha ganado todas, 12 por la vía del knockout: parece que tiene un gran camino por delante.

Foto: Instagram @teofimolopez

Matchroom sport, la salida de Teófimo a sus problemas

Hay que recordar que Teófimo ha tenido problemas legales con Top Rank, su actual agencia que tampoco ha podido concretar un combate contra George Kambosos Jr. por diferencias en la repartición de la bolsa.

Ahí es en donde entraría Matchroom Sport, a facilitar la negociación y brindar mejor resolución de problemas, algo que la agencia ya hizo con el Canelo cuando salió de Golden Boy Promotions.

Foto: Instagram @canelo

Cabe destacar que entre sus deportistas, la empresa de los Hearn tiene a Anthony Joshua y Devin Haney.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ