Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Jeanette Zacarías: Rival que la noqueó recibe duras críticas tras su muerte

Estoy devastada: Marie-Pier Houle, estas fueron las palabras de la boxeadora a través de sus redes sociales

Marie-Piere Houle.Twitter @mphboxingCréditos: Twitter @mphboxing
Por
Escrito en BOX el

Marie-Pier Houle es la boxeadora que noqueó a la mexicana Jeanette Zacarías, quien lamentablemente falleció a consecuencia de los golpes que recibió durante la pelea el pasado sábado, en la ciudad Montreal, Canadá, Zacarías contaba con 18 añós.

“Estoy devastada” comentó Marie-Piere a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además distintos usuarios la han llamado ´asesina´. Houle declaró que ya no hará más comentarios sobre lo acontecido con Jeanette, además agradeció que se respete su decisión; también le mandó sus condolencias a la familia de Zacarías, quien nació en Aguascalientes.

Twitter: @mphboxing

 

“Tras la triste noticias del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria.

¿Cómo sucedió la muerte de Jeanette Zacarías Zapata?

En el último minuto del cuarto round, Houle pudo meter un fuerte derechazo que dejó muy mareada a Jeanette, quien a pesar del tremendo golpe continuó recibiendo el castigo de Marie hasta que tocó la campana. 

El entrenador de la mexicana se dio cuenta que algo no estaba bien, pero eso fue hasta que la pelea terminó. Apenas sonó la campana, Zacarías comenzó a convulsionar por lo que el equipo médico intervino de inmediato, para posteriormente mandarla directo al hospital.

Aunque Jeanette parecía que tenía avances positivos en su recuperación, este jueves 2 de septiembre se anunció la muerte de la pugilista, misma que estremeció al mundo del boxeo.

Marie decidió bloquear su cuenta de Instagram para no recibir comentarios ofensivos debido a la muerte de la mexicana, pero su cuenta de Twitter sigue activa, ahí es donde los usuarios la señalan como la culpable de la muerte de Jeanette Zacarías

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA