Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

¿Cómo fue la reconciliación de Julio César Chávez con sus hijos?

La leyenda del boxeo mexicano desmintió que Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez se encuentren internados en una clínica de rehabilitación.

Foto: Instagram @jcchavez115Créditos: Foto: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, volvió a explotar contra los medios de comunicación. Cuestionado por la situación personal con sus hijos, mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el sinaloense perdió los estribos y disparó munición pesada.

A pesar de que en días anteriores el propio Chávez había revelado que Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez enfrentaban las consecuencias de sus adicciones en un "retiro espiritual", la leyenda del boxeo mexicano dio marcha atrás sobre sus propias palabras y aclaró que su versión fue malinterpretada.

¿Julio César Chávez y Omar Chávez internados?

En una de sus más recientes visitas a la Ciudad de México, Chávez argumentó que Julio Jr. y Omar "están meditando" y descartó que se encuentren internados en una clínica de rehabilitación, como había trascendido en varios medios deportivos durante los últimos días.

“Yo nunca dije que mis hijos están internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren… mis hijos están meditando, están en un retiro espiritual, nunca dije que mis hijos estuvieran internados”, dijo.

¿Cómo fue la reconciliación de Julio César Chávez con sus hijos?

Chávez, que acudió a varias entrevistas en días pasados revelando detalles de su vida personal, dio a conocer que ya se reconcilió con sus hijos después de que le dejaran de hablar por subir al ring con Saúl 'Canelo’ Álvarez en su última pelea de exhibición.

Los problemas familiares que enfrenta su familia, con sus dos hijos como principales protagonistas, quedó al descubierto en una entrevista que concedió en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, donde confesó que ninguno de los dos le permitía acercarse.

No obstante, después de varias semanas, Chávez explicó que la armonía volvió a su casa y que ya entró en contacto con Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes, luego de haber caído en sus respectivos combates, siguen meditando si deben continuar o no en el mundo del boxeo.

“Ya estamos bien, gracias a Dios”, concluyó.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.