Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Así luce su impresionante físico para enfrentar a Plant (FOTO)

El pugilista mexicano sigue en su preparación para enfrentar a Caleb Plant a finales de año en Las Vegas, Nevada, por la unificación de títulos

Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez no para de entrenar después de su primer contacto con Caleb Plant, en el inicio de las series de conferencias promocionales para la pelea que se efctuará en el mes de noviembre. En dicha presentación, ambos pugilistas dejaron ver el nivel de espactáculo que pueden tener al protagonizar un adelanto de la pelea con un conato de bronca entre ellos.

Después de lo mucho que se habló de aquel episodio, Canelo se volvió a concentrar en los entrenamientos para la pelea ante el estodounidense por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que está en manos de Plant y que le hace falta al mexicano, quien expondrá sus  cincutrones de la CMB, AMB y OMB en busca de la unificación de la división de los Supermedios. 

Por ello dejó atrás los ecos de la pelea —que aseguró se dio porque Plant Ofendió a su madre— y se metió de nuevo al gimnasio junto a Eddy Reynoso para preparar la contienda. Incluso los videos de su entrenamiento empiezan a salir a la luz como parte del seguimiento que le hacen al mexicano, quien también presume su trabajo por medio de redes sociales. 

En últimas horas, Canelo subió una imagen en su cuenta oficial de Instragram, donde aparece después de entrenar y con su musculatura al descubierto, dejando ver que se mantiene en buena forma física a menos de dos meses de la pelea contra Caleb Plante en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

El impresionante físico de Canelo Álvarez

El peleador mexicano dejó ver los resultados del trabajo al publicar una imagen en sus redes sociales, donde mostró su trabajado físico para deleite y reconocimiento de sus fans, pero también para mostrar lo duro que trabaja, pues la imagen se captó después de un entrenamiento, donde el Canelo sudó de forma importante.

Nothing but hard work (Nada más que trabajo duro)", escribió el mexicano en su cuenta de redes sociales, donde apareció con arriba del ring exprimiendo una playera que empapó de sudor después de un entrenamiento en el gimnasio del Canelo Team.

¿Con quién peleará Canelo Álvarez después de Caleb Plant?

Más allá del resultado, los contendientes no le han falta al mexicano, quien tiene una lista de rivales en espera para demostrar que son mejor que el tapatío, o al menos perseguir el renombre de Álvarez para colgarse de ahí y llevarse una buena suma de dinero aunque sean vencidos. 

El propio Canelo dio a conocer quiénes pueden ser sus próximos rivales después de la pelea contra el estadounidense Caleb Plant, y además de tener en la mira a Gennady Golovkin, con quien ya se tienen pláticas para pactar la tercera pelea entre ambos. 

Estoy feliz de ser un agente libre y pelear contra quien quiera. Tiene muchos boxeadores (PBC) y puedo enfrentarme a ellos (Jermell Charlo, David Benavidez y Errol Spence). Yo quiero ser uno de los mejores". declaró Saúl el Canelo Álvarez

Sin embargo, de todos ellos, quien lleva mano es 'Bandera Roja' Benavidez, con quien llegó a tener intercambio de declaraciones, pero sin llegar a insultos, sólo calentando la pelea. Pero antes de pensar en él, Canelo se enfoca en la unificación ante Caleb Plant, lo cual en caso de ganar, pueden cambiar sus nuevos objetivos, en el que incluso está subir de división. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR