Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Lenin Castillo cae noqueado y convulsiona tras tremendo golpe de Callum Smith (VIDEO)

Los médicos atendieron al boxeador dominicano arriba del ring y cuando lograron estabilizarlo lo trasladaron al hospital

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BOX el

Callum Smith derrotó de forma contundente a Lenin Castillo, en su debut en la división de los semipesados (175 libras).

El boxeador inglés sorprendió al dominicano con su velocidad, pero, sobre todo por su potencia, pues apenas en el segundo round lo mandó a la lona.

¿El mejor KO del 2021?

La escena mue muy dramática. El caribeño calló de fea forma y comenzó a convulsionarse, lo que preocupó a su rival, quien dejó de festejar por el susto.

Las imágenes son muy explicitas. El video se hizo viral en las redes sociales; sin embargo, varios ya fueron eliminados, pues podría dañar la senilidad de los usuarios.

Las asistencias médicas llegaron rápidamente al ring para atender al hombre caído y trasladarlo lo más pronto posible al hospital, pues esto pudo haber terminado en una tragedia.

Después de unas horas de incertidumbre, el reconocido promotor Eddie Hearn dijo que Lenin Castillo “se encuentra bien” y que “reaccionó camino al hospital”, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Callum Smith reapareció tras perder títulos ante el Canelo

Callum Smith regresó a los cuadriláteros nueve meses después de haber perdido el invicto contra Saúl Álvarez, pelea que se realizó en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En dicho combate, el ‘Canelo’ ganó el títulos de la Asociación Mundial del Boxeo del peso supermediano (168 libras).

¿Cuál fue la pelea estelar?

Oleksandr Usyk sorprendió al derrotar por decisión unánime a Anthony Joshua y de esa manera apoderarse de los títulos AMB, FIB y OMB de la categoría de los pesos completos (+200 libras).

El británico tiene un récord profesional de 24 victorias (22 KOs) y solo 2 derrotas (1 KO).

El primero en ganarle fue Andy Ruiz, quien ahora entrena bajo las órdenes de Eddy Reynoso.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG