Viernes 23 de Febrero 2024
LOS LUJOS DEL CANELO

Canelo Álvarez: Autos de lujo y otras cosas que colecciona el boxeador mexicano

Entre el box, su marca de gorra y hasta de gasolineras, el Canelo es uno de los deportistas mejores pagados

Saúl el Canelo Álvarez con su Ferrari.Instagram caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez está esperando su pelea contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada; previo al combate, ambos pugilistas se pararon cara a cara lo que desencadenó una pequeña riña donde el cuerpo de seguridad de ambos boxeadores tuvieron que intervenir.

El Canelo se ha caracterizado por ser un peleador muy ambicioso tanto en el ring como afuera, de hecho el tapatío tiene su propia marca como gorras, ropa, y gasolineras, Saúl ha sabido generar dinero aún cuando no está con los guantes puestos.

 El mexicano como muchos otros boxeadores viene desde abajo y ahora que se encuentra en la cima, con el dinero que gana por las peleas que da, más sus productos que se venden como pan calinete, ha provocado que el Canelo sea uno de los deportistas mejores pagados del mundo, a tal grado de codearse con CR7 y Messi.

Instagram canelo 

Estos son los lujos del Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez tiene una colección de tenis, de todos los modelos, colores y hasta sabores; el pugilista mexicano cuenta con 600 pares de tenis, de hecho se comenta que el tapatío una vez gastó hasta 20 mil dólares en una tienda de calzado deportivo.

“Tengo 600 pares de tenis, muchos son para golf”, reveló el Canelo en la entrevista desde su casa en Guadalajara.

El golf es otra de las pasiones del pugilista mexicano, a través de su cuenta oficial de Instaram, el Canelo no se cansa de subir fotos donde se le puede observar jugando y disfrutando de otro deporte, que al parecer es una de sus pasiones además de boxear.

Instagram canelo 

Los Caballos también son pasión del boxeador

El boxeador entre todos los lujos que puede tener, como toda buena persona millonaria y conocerdora, Saúl también es amante y admirador de los caballos; en las multiples casas con las que cuenta, el Canelo tiene destinado un espacio para poder atender, cuidar y montarlos; cuenta con una gran variedas de pura sangre, uno de los animalitos del pugilista puede llegar a costar desde 88,000 hasta 254,000 pesos.

Instagram canelo 

El Espartano

Uno de los caballo preferidos del Canelo es uno que se llama Espartano, quien es un esquino friesian, su especialidad es el baile, el pura sangre del Canelo es de color blanco.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA