Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez: ¿Quiénes serían sus próximos rivales y probabilidades de vencerlo?

El Canelo ya tiene en su lista los nombres de los boxeadores que quiere enfrentar, ¿alguno le podrá ganar?

Saúl el Canelo Álvarez.Instagram caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez está esperando su pelea contra el estadounidense Caleb Plant quien en la coferencia de prensa, supuestamente se metió con la madre del Canelo, este lo empujo y alcanzó a conectarle un golpe, un caliz de lo que le podría esperar a Plant el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada.

Por su parte Caleb declaró que él jamás se habría metido con la mamá del tapatío, ya que la suya fue asesinada por un policía. La pelea entre estos dos boxeadores ya inició y veremos su desenlace el próximo 6 de noviembre.

El pugilista mexicano no sólo se encuentra pensando en esa pelea, él ya va un paso adelante y de hecho ya tendría en mente a sus próximos contendientes para subirse al ring.

Instagram canelo

Canelo Álvarez tiene estas opciones

Tras el tenso momento que vivió Saúl Álvarez ante Plant, el mexicano reveló los nombres que ya tiene en su lista para las futuras peleas en el cuadrilátero.

“Estoy feliz de ser un agente libre y pelear contra quien quiera. Tiene muchos boxeadores (PBC) y puedo enfrentarme a ellos (Jermell Charlo, David Benavidez y Errol Spence). Yo quiero ser uno de los mejores". declaró Saúl el Canelo Álvarez

El pugilista mexicano reveló que al día de hoy uno de sus principales objetivos es vencer a Caleb Plant y poder unificar todos los cinturones de la categoría se los pesos supermedianos.

“Nuestra meta a corto plazo es unificar y ya veremos qué se le ocurre a Eddy (Reynoso). En todo hay posibilidad para hacer una gran pelea para la gente. Claro que puede existir (una pelea contra David Benavidez). Reveló Saúl el Canelo Álvarez.

¿David Benavidez próximo verdugo del Canelo?

David Benavidez es un nombre con el cual el Canelo quiere medirse y el estadounidense tiene la mira puesta en poder concretar una pelea contra Saúl. Benavidez cuenta con 24 años, incluso su padre del pugilista reconoció las cualidades de Saúl pero también dijo los defectos del mexicano a la hora de boxear.

“El Canelo es un maestro, es el emjor en las 168 libras, es un contra pegador muy efectivo pero hemos visto que tiene defectos, el jab es uno de ellos, tiene problemas en la distancia, nos da tiempo de ir perfeccionando, nosotros tenemos que corregir cómo nos paramos y cómo bajamos la quijada” señaló José Benavidez.

David Benavidez nació en Phoenix Arizona, fue campeón súper medio del Consejo Mundial de Boxeo, pero perdió el campeonato en la báscula, desde entonces ya cuida ese detalle. Si hablamos del porcentaje de David en sus pelas, el 87% las ha ganado por nocaut y el 12% por decisión unánime.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA