Jueves 22 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Canelo Álvarez: Así reaccionó Óscar de la Hoya a la pelea con Caleb Plant

De la Hoya no tardó en reaccionar a la trifulca entre Canelo y Plant durante su primera conferencia de prensa

Canelo y De la Hoya se mantienen peleados.Foto: Instagram @canelo, @oscardelahoyaCréditos: Instagram @canelo, @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Las reacciones sobre la pelea que protagonizaron Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant no se detienen. El último en manifestarse fue Óscar de la Hoya, excolaborador del mexicano con el que acabó en malos términos luego de que este decidiera romper con la promotora Golden Boy Promotions. 

Desde que De la Hoya rompiera con el Canelo los dimes y diretes entre ambos no se han detenido cada que alguno habla antes los medios o en redes sociales, donde incluso se han lanzado insultos y han dejado en claro que no hay reconciliación posible. 

Ante este escenario, fueron muchos los usuarios de Instagram los que preguntaron al Golden Boy qué opinaba sobre la trifulca que Álvarez sostuvo ante Plant , quien se llevó un golpe del mexicano tras insultar a la madre de este en el primer frente a frente para promocionar la pelea. 

Esto dijo Óscar de la Hoya 

Contrario a lo que muchos hubieran esperado, el excampeón se mantuvo mesurado y no quiso entrar en una nueva polémica contra el Canelo, pues solo se limitó a decir que le emociona el combate del próximo 6 de noviembre y no hay nada falso o montado sobre lo ocurrido en la conferencia de prensa. 

Canelo Álvarez de nuevo contra De la Hoya 

El tapatío también fue cuestionado sobre el Golden Boy en el evento con Plant, y aunque tampoco quiso lanzarse otra vez contra su exmanejador, dejó en claro que si hay un "malagradecido" en toda esa novela ha sido el mexicano-estadounidense.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM