Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO SAÚL CANELO ÁLVAREZ BILLY CALEB PLANT ANDRE WARD

Canelo Álvarez: ¿Suma nuevo enemigo de cara a la pelea contra Caleb Plant?

La pelea entre Caleb Plant contra el Canelo Álvarez será el próximo 6 de noviembre en las Vegas

Caleb Plant y Andre Ward.Instagram calebplantCréditos: Instagram @calebplant
Por
Escrito en BOX el

El exboxeador Andre Ward fue capatado entrenando con el próximo rival de Saúl el Canelo Álvarez, Caleb Plant; por su parte el tapatío comentó que no le le preocupa y no le quita el sueño que Andre esté aconsejanodo a Plant.

“Ambos pueden hacerlo en el ring, no hay problema. Sólo seremos Plant y yo en el ring, pero si ambos entran allí, todavía no tengo ningún problema”, comentó el Canelo

Tras estos dichos de Saúl Álvarez, Ward ya tuvo la oportunidad de responder de los rumores que lo ponen como un enemigo más del boeador mexicano.

Instagram calebplant

Esto fue lo que dijo Andre Ward sobre su posible enemistad con el Canelo Álvarez

“No tengo ninguna historia con este tipo. Fue a la internet que se le ocurrió esa rivalidad que no es real” declaró Andre para  FightHype.

Con esa declaración pareció que quería minimizar los supuestos rumores con el boxeador mexicano.

“Este hombre nunca ha dicho mi nombre en relación con una pelea. Ni cuando estaba activo, ni cuando estaba retirado. Yo nunca he dicho su nombre. Todo esto vino porque estoy retirado y él lucho contra un oponente común. Incluso después de esa pelea nunca dijo mi nombre. No creo que nunca diga mi nombre así. En cuanto a querer pelear, entonces, no, no tenemos historia” reveló Andre Ward

Caleb y el Canelo tiene una pelea programada para el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, el que se proclame ganador en esa pelea, quedará como campeón mundial insdiscutible en la división de peso súper mediano.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA