Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO SAÚL CANELO ÁLVAREZ BILLY RYAN GARCÍA

Canelo Team: Así entrena Ryan García para su reaparición ¿Cuándo pelea? (VIDEO)

El pugilista de 23 años también reveló la verdad del por qué dejó de boxear por un tiempo

Ryan García peleará de nuevo en octubre.Instagram kingryanCréditos: Instagram kingryan
Por
Escrito en BOX el

Un integrante del Canelo Team está preparando su regreso a las peleas de box, su nombre es Ryan García quien es uno de los boxeadores que entrena Eddy Reynoso y también el Canelo Álvarez, quien hace unos días se le pudo ver dándole unos consejos a Ryan de cómo conectar golpes a los oponentes que sean más alto que él.

Ryan García reveló que podrá regresar al ring en el mes de octubre de este mismo año, así lo anunció a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. El boxeador cuenta con 23 años y en el pasado abril comunicó que no pelearía contra Javier Fortuna debido a unos problemas de salud.

La última pelea profesional que tuvo Ryan fue contra Luke Campbell a quien derrotó con un nocaut, llevándose el cinturón interino de su categoría. Surgieron rumores que Ryan García pelearía contra Manny Pacquiao o con Georvanta Davis, pero la CMB lo hizo combatir ante Fortuna, para pelear por el campeonato de peso ligero.

Instagram kingryan

¿Por qué dejó de pelear Ryan García?

Tras el anuncio de que no volvería a subirse a un ring hasta que estuviera en muy buenas condiciones, García volvió a entrenar y unas semanas después reveló que vivía con ansiedad y depresión.

“¡Gracias a todos los que me muestran su aopyo! Nunca sabré por qué la ansiedad y la depresión me golpearon como un camión y por qué todavía me estoy recuperando. ¡Pero estoy tratando de lidiar con los problemas que tengo! ¡Esta bolsa es mi ansiedad y me balanceo con toda mi intención de destruirla!”.  Escribió Ryan en su Instagram en el pasado mes de mayo de 2021.

¿Cuándo peleará de nuevo Ryan García?

Ryan lleva en su cuenta 21 peleas invictas, 18 de ellas por nocaut, de hecho, antes de su retiro temporal, tenía el cetro interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Así que los medios y fanáticos de García esperan el regreso de una de las nuevas promesas del box.

Ryan subió un post y escribió lo siguiente: “Regresaré en octubre. Me estoy divirtiendo, ha pasado mucho tiempo pero valdrá la pena la espera”.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA