Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Ya hay fecha para el primer frente a frente con Caleb Plant previo a pelea

El primer careo promete ser muy intenso, pues el mexicano y el estadounidense entraron en una guerra de declaraciones

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez enfrentará el próximo 6 de noviembre a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, pelea en la que tratara de ganar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

El ‘Canelo’ quiere unificar los títulos de la categoría del peso supermediano (168 libras), pues ya tiene los campeonatos de la AMB, del CMB y de la OMB. Si lo logra, se convertirá en un histórico. Ningún boxeador ha ganado los cuatro títulos en dicha división.

La idea era que esta pelea se realizara este sábado; sin embargo, las negociaciones se complicaron y tuvieron que pensar en una nueva fecha.

Esta promete se runa de las mejores peleas del año. Es el primer evento que organizan juntos la poderosa empresa Premier Boxing Champions y Canelo Promotions. Los boletos más caros están en 5 mil dólares, mientas que los más baratos estaban entre 204 y 404 billetes verdes, estos se acabaron en tan solo 3 minutos.

¿Cuándo será el primer careo?

Saúl Álvarez y Caleb Plant ofrecerán este martes una conferencia de prensa, la cual se realizará en The Beverly Hilton – The Wilshire Garden de California. El evento comenzará a las 15:30 horas de la Ciudad de México.

Se espera que el primer frente a frente sea muy intenso, pues entraron en una guerra de declaraciones, la cual ha dado mucho de qué hablar.

“Su ladrido es más fuerte que su mordida”, declaró ‘Sweethands’.

“Perro que ladra, no muerde. La verdad es que yo no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto. No sé por qué dice eso. Está hablando mucho. Se lo voy a cobrar. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia”, respondió el ‘Canelo’.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG