Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Julio César Chávez revela dónde están sus hijos tras problemas de adicción

Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez no han estado activos en redes sociales como solían hacerlo.

¡Increíble!.Foto: Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

No hay duda de que Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, su increíble récord de 107 victorias, seis derrotas y solo dos empates lo avala. Sin embargo, su vida fuera del cuadrilátero está llena de momentos polémicos y una serie de escándalos que todavía lo persiguen.

La drogadicción es uno de los problemas más serios que mancharon la carrera del Gran Campeón Mexicano, incluso las adicciones se extendieron hacia sus dos hijos pugilistas al grado de que han tenido que estar en rehabilitación.

En entrevista con Ventaneando, el César del boxeo dio más detalles sobre la situación actual de sus vástagos.

Foto: Instagram @jcchavez115

“Están en recuperación. Pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente, a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo. Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles otra nueva oportunidad”, expresó el ex boxeador.

Cabe destacar que Julio César Chávez Jr. no publica nada en Instagram desde el 6 de julio, mientras que Omar Chávez no lo hace desde el 26 de agosto.

“Hay muchos errores que tienen que corregir, porque esta vida que han llevado no les deja nada nuevo”, añadió.

Fuente: Instagram @jcchavezjr

Los hijos de Julio César Chávez no tuvieron una buena carrera

El Gran Campeón Mexicano siempre quiso inculcar el boxeo en sus hijos, pero no fue suficiente puesto que nunca alcanzaron el nivel que se esperaba.

“Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados”, apuntó el César.

De hecho, el periodista Carlos Aguilar declaró hace algunos días que se esperaban más cosas de Julio César Chávez Jr. que de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero la constancia y disciplina del jalisciense hicieron la gran diferencia.

Foto: MexSport

“El que parecía que no tenía talento hizo algo: gimnasio, comer, dormir, gimnasio, comer, dormir y eso se tiene que reconocer. Boxísticamente, está en uno de sus mejores niveles. Al que teníamos nosotros, al que decíamos éste puede, nunca pudo. Le ganó la figura del padre, le ganaron las adicciones y penosamente ha ido su carrera en detrimento”, dijo el Zar en entrevista con Antonio de Valdés.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ