Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO SAÚL CANELO ÁLVAREZ BILLY JOE SAUNDERS

Canelo Álvarez: La condición de Saunders para una posible revancha

Su última pelea ante el Canelo terminó con una fractura en el pómulo

Canelo contra Saunders.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Dicen que la vida siempre te da revanchas, así también lo piensa el boxeador británico Billy Joe Saunders quien busca tener una segunda pelea contra el mexicano Saúl el Canelo Álvarez.

Saunders quien sufrió una fractura de pómulo en su última pelea contra el tapatío, ha revelado que quiere una segundo combate contra el Canelo, pero esta vez tiene otro objetivo en mente.

La última vez que estos dos boxeadores se midieron, el pugilista mexicano salió victorioso desde el octavo asalto, esto tras un tremendo uppercut que recibió el británico por parte del Canelo, el cual tuvo graves consecuencias, pues le fracturó el hueso ocular a Saunders.

Instagram canelo

¿La revancha es por orgullo o por dinero?

“No estoy preocupado si vuelvo a boxear, he invertido mi dinero bien, tengo que entrenar durante seis o siete meses, necesito salir de mi zona de confort. Hay ciertas peleas que harían eso. Obviamente una revancha con Canelo me motivaría” comentó Billy en una entrevista para iFL TV.

Tras la derrota contra Saúl, los rumores sobre el posible retiro de Saunders en el box profesional crecieron. La pelea se dio el 8 de mayo y desde esa fecha no se ha hablado de un posible regreso del británico para subirse a un ring de nuevo.

El padre de Billy le pidió que dejara de pelear, sin embargo Saunders confesó que sus intenciones cambiaron en el boxeo, pues esta vez sólo se subiría a pelear contra el tapatío por una excelente y alta cantidad de dinero.

“Me tienen que dar las peleas correctas para tenerme de vuelta en el boxeo, porque ya no estoy interesado en convertirme en tres veces campeón del mundo. Mi papá no quiere que pelee de nuevo. Dice ´has logrado buenas cosas, ya. Ya alcanzaste todo lo que querías´. No me molesta pelear de nuevo, pero tendría que ser po mucho dinero”, sentenció Billy Joe Saunders.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA