Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez vuelve a estallar por culpa de un youtuber (VIDEO)

La Leyenda del Boxeo pierde los cabales después de interactuar con Chango0te, quien le hizo un regalo poco grato

Créditos: Instagram @chango0te
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez es un alma festiva, pero de mecha corta. De sangre caliente por vivir en Culiacán, Sinaloa, siendo su lugar de nacimiento Ciudad Obregón, Sonora, el campeón mexicano evita a toda costa alebrestarse, aunque en ocasiones no puede y reacciona de forma agresiva cuando la gente se mete con él. 

Eso pasó con el youtuber Chango0te, quien se ha hecho asiduo a sacar de sus casillas a mucha gente con sus preguntas y entrevistas completas en su canal de Youtube, donde brilla con miles de seguidores que se entretienen con el contenido de este polémico personaje. 

Al entablar conversación con la Leyenda del Boxeo, el youtuber se ganó el rechazo del ex peleador y lo hizo enojar, por una serie de comentarios que dijo sobre Chávez y su familia, lo que no agradó para nada al ahora comentarista. 

Desde entonces, no se habían vuelto a hablar, hasta que el personaje fue a ofrecer sus disculpas con el boxeador y hasta se le arrodilló para obtener su perdón. 

¿Cómo empezó el coraje de Chávez con el Youtuber Chango0te?

En una primera entrevista, el personaje le preguntó sobre sus hijos, a lo que Chávez respondía de buena manera, sin problemas, pues aunque el tono de la conversación era muy relajada, entre amigos y con lenguaje poco cuidado, en ningún momento se ofendían. 

Hasta que llegó la burla del Chango por el Junior, hijo de JC Chávez, de quien se burló por subir un video en el que aparecía usando tacones y bailando, lo que causó mucha polémica entre los aficionados al boxeo. Chávez no pudo disimular ni guardar su coraje y se molestó con el personaje ante dicho comentario. 

¿Por qué se enojó Julio César Chávez?

El Chango0te se apareció en el lugar donde comía Chávez con unos amigos, con la intención de pedirle disculpas por lo acontecid la vez pasada en la entrevista donde se burló de su hijo. Incluso llevó un regalo para que lo perdondara. 

Cuando se lo enctró, la reacción del ex campeón mexicano fue de desagrado, aunque no ocultó la risa al saber que se venía un momento divertido con el personaje, quien se acercó y pidió tregua para hablar con él ante las cámaras para su canal de YouTube. 

El Chango incluso le pidió perdón de rodillas, pero siguió molestando con el comportamiento del Junior, a quien según su padre le iba a llamar para que le diera su merecido al irreverente youtuber. Los ánimos se caldearon cuando el Chango le dio el regalo a Chávez, pues se trataba de un par de zapatillas para su hijo. 

El encuentro parecía planeado, pues Chávez no se anda por las ramas y, de haber sido un coraje auténtico, el chango no la contaba.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR