Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez: La declaración donde se pone al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo

Canelo se sabe el mejor libra por libra del boxeo y no duda que en el deporte esté al nivel de dos grandes exponentes del futbol

Canelo volvió a dar de qué hablar.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez no peleó este 15 de septiembre como era una tradición al inicio de su carrera; sin embargo, el tapatío volvió a dar de que hablar con una importante declaración que involucra a las dos grandes estrellas del futbol en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Álvarez actualmente se prepara para lo que será su pelea ante Caleb Plant y fue ese el motivo por el que accedió a dar una entrevista a TUDN. Al ser cuestionado sobre si sabe al nivel de Messi y Cristiano dentro del deporte en general, el tapatío no dudó en asegurar que sí puede considerarse a la altura de los dos grandes "monstruos" del balompié. 

¿Qué dijo el Canelo?

"A veces me la quiero y a veces me pongo a pensar, la verdad que estoy muy contento, muy agradecido y si me pongo a pensar y pues nunca imaginé llegara a todo a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginar la magnitud, me siento muy contento, eso me hace me motiva para para seguir en primer nivel y seguir triunfando y seguir haciendo historia", declaró el pugilista. 

¿Cuándo es la próxima pelea de Álvarez 

El campeón mexicano volverá subirse al ring este próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas ante Plant, rival al que en un principio enfrentaría en septiembre, pero las trabas que puso el británico en la negociación retrasaron los planes de su equipo.

Cabe recordar que el Canelo no pelea desde el pasado 8 de mayo, fecha en que venció al inglés Billy Joe Saunders y obtuvo el  tercer título de la categoría de supermediano. Ahora el mexicano va por un nuevo reto en busca de seguir haciendo historia dentro del deporte de los puños. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM