Martes 20 de Febrero 2024
¡DIRECTO!

Canelo Álvarez: veterano lo reta y asegura que "no tiene bolas" para enfrentarlo

Hace unas semanas, Sergey Kovalev también retó a Saúl pero éste hizo caso omiso.

¡Directo!.Foto: Instagram @vitorbelfortCréditos: Instagram @vitorbelfort
Por
Escrito en BOX el

Apenas hace unas horas, el ex peleador de artes marciales mixtas, Vitor Belford, propinó un nocaut en el primer round al veterano Evader Holyfield de 58 años, en una pelea de exhibición de boxeo que se llevó a cabo en Los Ángeles.

El brasileño de 44 años ganó mucha confianza después de ese combate al grado de retar al youtuber estadounidense, Jake Paul, y al mejor boxeador mexicano del momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“(Canelo) no querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las bolas para venir. Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea", expresó Vitor en entrevista con prensa de Triller Fight Club.

Foto: MexSport

Cabe destacar que el rival de Vitor iba a ser Óscar de la Hoya, pero tuvo que cancelar su participación por una infección de Covid-19. Ahora parece que Belford se siente capaz de enfrentar al jalisciense.

No obstante, la propuesta parece estar completamente fuera de lugar, puesto que el oriundo de Río de Janeiro ya está en edad avanzada y solamente ha tenido dos peleas como boxeador: contra Holyfield y ante Josemario Neves.

Foto: Instagram @vitorbelfort

La pelea contra Jake Paul se ve más viable, pues el británico ya ha subido cuatro veces al cuadrilátero y sería interesante presenciar algo así.

“Tenemos $25 millones Jake Paul, deja de correr, hombre. Tu puedes ser mi hijo”, expresó Belford.

¿Cuándo peleará en Canelo Álvarez?

A pesar de la jugosa propuesta económica, el Canelo Álvarez no se ha pronunciado al respecto y pocas veces hace caso a las provocaciones de este tipo. Hay que recordar que luego de la cancelación de su pelea en septiembre, Sergey Kovalev también trató de hacer lo propio.

Foto: AP

“Tienes muchas opciones de boxeadores que quieren pelear contigo para hacer mucho dinero, pero yo estoy listo para una revancha gratis. Hagamos esta pelea si eres un hombre de verdad”, dijo el ruso.

Sin embargo, Saúl se concentra en su pelea del próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant en Las Vegas y tratará de arrebatarle el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificarse en la categoría.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ