Viernes 23 de Febrero 2024
BOX ÓSCAR VALDEZ ROBSON CONCEIÇAO

Canelo Álvarez y Óscar Valdez son llamados corruptos por este boxeador

Desafortunadamente, el boxeo es un deporte sucio con arbitraje corrupto: Robson Conceiçao

Robson vs Valdez.Instagram robson60Créditos: Instagram robson60
Por
Escrito en BOX el

El pugilista Robson Conceiçao fue derrotado por el boxeador mexicano Óscar Valdez en una polémica pelea, el integrante del Team Canelo, retuvo el título súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, pero la pelea estuvo bajo la lupa, debido a las acusaciones que Óscar tuvo por un supuesto dopaje.

A pesar que el rostro de que el rostro de Óscar Valdez terminó muy lastimado, los jueces dieron como ganador al mexicano. Las tarjetas 115-112,115-112 y 117-110, fueron los números que las autoridades dieron y por eso le dieron la victoria a Valdez.

El sitio Compubox, un sitio especializado, pudo registrar 141 golpes conectados por Conceiçao, contra los 83 de Óscar en los 12 rounds. Valdez llegó al ring con la polémica de haber dado positivo en el control de dopaje, pese a ello, el pugilista mexicano superó su récord invicto llegando a 30 victorias, 23 por nocaut.

Instagram robson60

Robson Coenciçao llamó corruptos a los jueces

El brasileño señaló que hasta los aficionados mexicanos sí reconocieron su esfuerzo en el combate contra Óscar Valdez; tras la victoria por decisión unánime que se llevó Valdez, Robson puso como ejemplo su estado físico destacando que los golpes fueron mínimos a comparación del mexicano.

Coenciçao presumió a través de sus redes sociales que no tenía heridas en comparación con el miembro del Canelo Team, además compartió videos de los fanáticos mexicanos que le daban el triunfo.

“Estoy muy agradecido por las energías positivas que me enviaste y después de la pelea. No estoy aquí para quejarme del resultado. Los que miraron, vieron y estuvieron de acuerdo conmigo”, comentó a través de una historia de Instagram.

El boxeador también añadió una declaración donde llamó corruptos a los jueces:

“Desafortunadamente, el boxeo es un deporte sucio con arbitraje corrupto. Pero sigo firme y fuerte. Estoy feliz. El trabajo estaba hecho. Pelota que sigue”, sentenció Robson Coenciçao

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA