Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Corajes, fotos y ánimos; así vivió la pelea de Óscar Valdez (VIDEO)

El tapatío alentó, le dio consejos y hasta regañó al sonorense, quien defendió por primera vez el título del peso superpluma

Twitter: @oscarvaldez56Créditos: Twitter: @oscarvaldez56
Por
Escrito en BOX el

Óscar Valdez enfrentó el viernes a Robson Conceição, le ganó de forma bastante polémica (117-110, 115-112 y 115-112) y retuvo el título del peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Saúl Álvarez estuvo a un lado del ring y vivió de manera intensa el combate de su compañero del Canelo Team.

El tapatío le gritó al sonorense durante toda la pelea, le dio algunos consejos para esquivar o bloquear los golpes de su contrincante y conectar en el momento exacto.

El boxeador que es considerado como el mejor libra por libra en la actualidad fue muy amable y accedió a tomarse fotografías con los aficionados que estaban a su alrededor.

El regaño del Canelo a Óscar Valdez

Al término del round número 12, Saúl Álvarez se acercó a Óscar Valdez y lo ‘regañó’ porque en varios rounds fue superado por Robson Conceição.

En varias entrevistas ha dicho que cuando se retire no piensa convertirse en entrenador, pero puede que sí lo veamos en las esquinas, pues el instinto lo llama.

"Hay que tener paciencia, finta, ya te había leído, se lo querías agarrar; no cambiaste ni un golpe. Todo lo que hicimos en el gimnasio, querías agarrarlo con este golpe, ni un upper con experiencia. Lo bueno es que ganaste".

Canelo, por la unificación en las 168 libras

Después de varios meses de negociaciones, se logró pactar la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, que se realizará el 6 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena de Paradise, Nevada.

En dicho encuentro, estarán en disputa los cuatro títulos del peso supermediano. ‘Canelo’ expondrá el cinturón de la AMB, el de la OMB y el del CMB, mientras que ‘Sweethands’ arriesgará el de la FIB.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG