Sábado 17 de Febrero 2024
SAÚL CANELO ÁLVAREZ BOX CANELITO

Canelo Álvarez: Conoce al Canelito, el fan de gran parecido y atrevido corte de cabello

El niño bien podría pasar por un hijo del Canelo Álvarez, pero es sólo un fanático del boxeador

Canelo caminando.Instagram caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Canelo subió una foto donde se puede ver a un niño muy parecido al pugilista, con una camisa, un chaleco y una cadena, podría pasar sin problema alguno por un hijo de Saúl Álvarez pero sólo es un fanático del boxeador.

Lo que llamó la atención también es que, el niño tiene un corte de cabello muy peculiar, ya que del lado izquierdo de su cabeza se pueden apreciar las letras de la marca, CA. El Canelo no dejó pasar el momento y en la foto se le puede ver abrazando al menor; con una leyenda en la foto que dice: “Puro Team canelo”. 

Al parecer esa foto fue antes de su ceremonia de pesaje contra Billy Joe Saunders, quien fue vencido por el Canelo y ademas le fracturó el pómulo en tres. El próximo combate de Saúl Álvarez será ante Caleb Plant el 6 de noviembre en las Vegas Nevada; y estarán en juego todos los títulos de pesos súper mediano. 

Instagram canelo

Estos son los hijos del Canelo Álvarez

Saúl el Canelo Álvarez es reconocido porque al día de hoy es uno de los mejores boxeadores del mundo en su peso, también por su forma de invertir y seguir generando dinero, el tapatío no se conforma con los ingresos que le genera el box; también tiene su marca de ropa y gorras, pero lo que lo hace también un hombre ejemplar es la manera en que cuida a sus hijos.

Actualmente el boxeador mexicano tiene cuatro hijos, con distintas madres y todos son han sido reconocidos por el tapatío, de hecho siempre se le puede ver a través de sus redes sociales o en cualquier momento que los reflectores están arriba de él, que comparte momentos muy tiernos con sus hijos.

A los 17 años el tapatío tuvo una relación con Karen Beltrán, con quien tuvo una niña que se llama Emily. Saúl también tuvo un romance con Valeria Quiroz, y Mía es la segunda niña del pugilista, producto de su relación con Valeria. Cabe resaltar que la segunda hija del Canelo no es conocida, ya que la mantienen alejada de las cámaras.

El primer hijo hombre del Canelo se llama Saúl Adiel, y fue del romance que el pugilista tuvo con Nelda, el niño llegó justo nueve meses después de que naciera su tercera hija, María Fernanda.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA