Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Así entrenó Evander Holyfield para reaparecer en la pelea contra Vitor Belfort (VIDEO)

The Real Deal hizo historia en la categoría de los pesos completos y ahora enfrentará a uno de los mejores de la UFC, 10 años después de su retiro

Instagram: @evanderholyfieldCréditos: Instagram: @evanderholyfield
Por
Escrito en BOX el

El histórico boxeador Evander Holyfield se volverá a poner los guantes a los 58 años de edad para enfrentar al exartemarcialista mixto Vitor Belfort.

La empresa Triller es que está organizando esta pelea de exhibición, que se realizará este sábado por la noche en el Hard Rock Casino de Hollywood, Florida. La podrás ver por la señal de ESPN.

En esa misma función, Tito Ortiz se medirá ante Anderson Silva, quien hace unos meses sorprendió al derrotar a Julio César Chávez Jr. en el evento Tribute to the Kings que se realizó en el Estadio Jalisco.

El empresario Joe Fournier subirá al ring y tendrá una pelea a ocho rounds contra el excampeón mundial David Haye.

El mexicano Andy Vences y el irlandés Jono 'King Kong' Carroll disputarán una eliminatoria mundialista en el peso superpluma.

Listo para volver a la acción

Evander Holyfield se retiró profesionalmente tas haber derrotado a Brian Nielsen en 2011, en su lista de víctimas se encuentran leyendas como Mike Tyson, George Foreman, Larry Holmes, Riddick Bowe y Michael Moorer. En 57 peleas registró 44 victorias, 2 empates, 10 derrotas y 1 anulado.

El púgil estadounidense que brilló en la categoría de los pesos completos asiste frecuentemente al gimnasio para mantener una buena condición física. Aquí te dejamos un video para que veas cómo son sus entrenamientos, se le puede ver haciendo ejercicios cardiovasculares, con pesas y sparring.

Vitor Belfort iba a enfrentar a Óscar de la Hoya, pero tuvo que buscar un nuevo rival porque el fundador de Golden Boy Promotions dio positivo en las pruebas por Covid-19.

El nacido en Río de Janeiro, Brasil, es considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, pues se retiró con una marca de 26 victorias, 13 derrotas y 1 sin resultado.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG