Domingo 18 de Febrero 2024
¡ENCIENDE LAS REDES!

Canelo Álvarez recibe burlas de Caleb Plant por no encontrar rival

El mexicano no peleará en el fin de semana de la Independencia de México por tercer año consecutivo.

¡Enciende las redes!.Créditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant no se pudo contratar debido a diferencias contractuales en lo que pudo ser el combate más lucrativo en la carrera de estos boxeadores, ya que el mexicano recibiría poco más de 40 millones de dólares y el estadounidense alrededor de 10 millones.

El duelo estaba programado para el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, el fin de semana más cercano al aniversario de la Independencia de México. Debido a la caída de la pelea contra Plant, el equipo de Saúl se dio a la tarea de buscar otro rival para la misma fecha, el que más sonó fue Dmitry Bivol pero tampoco se pudo llegar a un acuerdo.

Y todo indica que por tercer año consecutivo, el Canelo no tendrá pelea en el fin de semana de la Independencia de México, por ello Caleb Plant aprovechó para burlarse en redes sociales de la situación del pugilista mexicano.

Foto: Instagram @calebplant

¿Por tercer año consecutivo? ¿Con una fecha que está reservada para él? ¿En qué momento deja de ser culpa de todos los demás y en qué momento caerá la responsabilidad de él y de su equipo?, expresó Plant.

La última vez que Canelo peleó en septiembre fue en 2018 en un épico combate en el que venció a Gennady Golovkin.

¿Cuántos títulos tiene el Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez tiene los títulos de peso supermediano otorgados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), éste último se lo arrebató a Billy Joe Saunders el pasado mayo.

El mexicano buscaba la pelea contra Plant para ganarle el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta forma unificar los cinturones de peso supermediano.