Sábado 14 de Septiembre 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ BOX

El día que Julio César Chávez estuvo a punto de golpear a Carlos Aguilar

El "Zar" Aguilar reveló que JC Chávez lo amenazó hasta con mandarlo matar

Julio César Chávez.Instagram jcchavez115Créditos: Instagram jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

El carácter de Julio César Chavéz siempre ha dado de qué hablar, y es que el pugilista es de tierra caliente; por esta razón cuando se está codo a codo con Chavéz se deben pensar dos veces las palabras antes de decirlas frente a Julio César.

Así fue un pequeño mal entendido que JC Chávez tuvo con Carlos "El Zar" Aguilar, todo por un comentario el cual se mal interpretó, por parte del ex boxeador.

Cabe señalar que el Zar lleva una gran relación con el campeón, hasta dice que es su “maestro” por cómo fue que se alejó de las drogas, pero antes de todo eso, le tocó sufrir su peor versión.

Instagram: elzaraguilar

¿Por qué Julio César Chávez amenazó a Carlos “El Zar” Aguilar?

Carlos Aguilar, vivió la peor versión de Julio César Chávez, y es que el ex boxeador era dominado por las drogas; aún así ambos pudieron compartir micrófonos para la televisora del Ajusco, TV Azteca.

Ahora que ya pasaron los años, Aguilar recuerda todo lo que vivió de la mano junto a Julio, momentos buenos y otros no tan gratos, fue una montaña rusa ya que algunas vivencias estuvieron llenas de tensión por las locuras del campeón, estás son algunas anécdotas que se atrevió a contar el analista y experto del box, Carlos Aguilar.

“Sentado en la mesa de transmisiones, estábamos transmitiendo y Julio dijo ´no Carlitos, en esta va a ganar tal, el rojo´…¡y gana la pelea el rojo!”, relató Aguilar en una entrevista con Toño de Valdés.

“Le digo al champ: ´eres prestidigitador, entonces agarra, se voltea y dice ´a mi no me dices así puto cabr��n´, porque él estaba ido” añadió Carlos Aguilar.

“Le digo ´no, champ, tranquilo´y me responde: ´me vuelves a decir así y te voy a mandar matar´… yo agarraba y decía ¡een la torre! Estaba en su momento más complicado”. Añadió el Zar Aguilar.

Todos esos momentos malos, fueron olvidados por Carlos Aguilar y se quedó con la mejor versión del Julio César, quien tiene ya 12 años sin probar una pizca de cocaína.

“Es mi maestro, porque recae, regresa a la clínica y cuando vuelve es tolerante, tranquilo, le gusta leer, le gustan los espacios de reflexión… Los últimos 12 años están llenos de eso y en lo personal me da gusto”, sentenció el periodista Carlos “El Zar” Aguilar.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA