Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

El motivo por el que Bivol es mejor rival para Canelo Álvarez que Plant

El tapatío ya tiene fecha para su próxima pelea, pero se mantiene a la espera de un rival tras las negociaciones estancadas con Caleb Plant

Créditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene fecha para su próximo compromiso en el cuadrilátero, el 18 de septiembre, en el marco del Día de la Independencia de México, pero aún no hay rival. 

Esto luego de que las negociaciones con el estadounidense Caleb Plant, por el dominio total de la división de los supermedianos, se mantienen estancadas y el tapatío busca otras alternativas. 

Uno de los nombres que suena para subirse al ring en contra del mexicano es Dmitry Bivol, a quien Virgil Ortíz, aseguró es mejor rival que Plant por el estilo de ambos. 

“Estaba leyendo algo en Twitter esta mañana que decía que si Canelo pelea con Bivol, eso en sí mismo es decir que la pelea es más grande que la que iba a tener con Plant de alguna manera”, dijo en entrevista con Jahir Martínez de Fight Hub. 

Incluso le restó importancia al título que le falta a 'Canelo' para dominar por completo la categoría: “Sí, Plant tiene el otro cinturón para hacer que Canelo sea indiscutible, pero ver a Canelo pelear con Bivol es como decir que esas son las cosas que te emocionan”.

Además comentó que ver a Bivol, campeón semi pesado de la AMB, en contra del 'Canelo' le genera más emoción por el estilo explosivo de ambos boxeadores. 

JV