Jueves 22 de Febrero 2024
BOX CALEB PLANT SAÚL EL "CANELO" ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: Caleb Plant lanza advertencia por no ser el favorito en la pelea

La pelea entre Caleb contra Saúl el "Canelo" Álvarez se iba a efectuar en septiembre pero se cayeron las negociaciones

Caleb Plant.Instagram calebplantCréditos: Instagram calebplant
Por
Escrito en BOX el

Saúl el “Canelo” Álvarez es actualmente el mejor boxeador mexicano, pero sin duda alguna, la pelea que miles de aficionados esperan ver con ansias  contra Caleb Plant, dicho pleito será en noviembre y para poner un poco de sabor a la contienda, Caleb declaró que esta preparado para salir con la mano victoriosa.

En una entrevista para World Boxing News, Plant comentó que reconoce muy bien las cualidades y virtudes de Saúl en el cuadrilátero; Caleb sabe del gran reto que le espera pero, ante las anticipadas criticas el estadounidense no se achica.

Instagram calebplant

Esto fue lo que comentó Caleb Plant:

“Parece que mientras más gente me dice que no puedo, más creía en mí mismo. Y en este punto, cada comentario o cada vez que alguien dice que no puedes hacerlo, siento que tengo más razón, así que estoy listo para la pelea” declaró Caleb Plant.

También reveló que se sintió algo frustrado al negociar la pelea que no se pudo dar en septiembre contra el Saúl el “Canelo" pues las negociaciones se cayeron.

“Fue decepcionante porque estábamos cerca, y parecía que estaba tan seguro de que se haría (para septiembre), reveló Caleb.

¿Quién es Caleb Plant, el nuevo contrincante de Saúl el “Canelo” Álvarez

Caleb es el actual campeón en las 168 libras de la FIB, el reinado de Plant empezó el 13 de enero de 2019 cuando venció por decisión unánime a José “Bolivita” Uzcategui.

Desde entonces Caleb ha podido defender en tres ocasiones su campeonato con un resultado de dos victorias por nocaut y una más por decisión unánime contra Caleb Truax, su rival más reciente.

Ante su pelea contra el boxeador mexicano, (Saúl el “Canelo) Plant tiene pendiente una más contra José Benavídez la cual tendrá que esperar.

Caleb cuenta con un récord de 21 peles ganadas, de las cuales, 12 de ellas han sido por la vía del cloroformo en la categoría de los peros supermedianos, su debut fue el 10 de mayo de 2014 al vencer por nocaut a Travis Davidson.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA