Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Canelo Team sorprende a Mariachis de Guadalajara con jersey de Adrián González

El campeón mexicano Saúl Álvarez recordó al 'Titán' y mandó un mensaje de apoyo al equipo, para la recta final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

En el cierre de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y con los juegos de playoffs ofreciendo sorpresas, los Mariachis de Guadalajara llegaron a la final de la Zona Norte y tienen posibilidades de lograr lo mismo con la Serie del Rey.

Inspirados en una campaña ganadora, los tapatíos sumaron fuerzas con un video de apoyo de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien, desde su gimnasio y después de un entrenamiento, posó con el jersey del legendario Adrián “Titán” González de cara al encuentro.

Por medio de la cuenta de Instagram del entrenador Eddy Reynoso, el considerado mejor 'libra por libra' del mundo compartió palabras de aliento para la novena representativa de su ciudad natal.

“Todo el éxito para los Mariachis de Guadalajara en la final de la Zona Norte. Les mando un abrazo a todos, en especial a mi amigo Adrián González”, se escucha en el material documentado al interior del gimnasio.

La relación de Canelo Álvarez con el béisbol

Además del golf, los autos y los caballos, el beisbol es otra de las aficiones poco conocidas de Canelo Álvarez.

Su popularidad y gusto por el deporte lo han llevado a compartir momentos icónicos con otros de sus compatriotas. Entre ellos, aquel encuentro ocurrido en el 2012, cuando coincidió por primera vez con 'El Titán' en el campamento de los Dodgers de Los Ángeles. 

Asimismo, 'Canelo' realizó el lanzamiento inaugural en un partido contra los Arizona Diamondbacks. Además del Titán, la novena de Los Ángeles contaba con otro mexicano en sus filas, Luis Alfonso “Cochito” Ortíz, quien también aprovechó para saludarlo.

Años después, durante la Serie del Caribe, el boxeador tapatío volvió a hacer acto de presencia, acompañado por el empresario mexicano Carlos Slim, así como del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Ahí, 'Canelo' portó el jersey de la novena mexicana.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

AJ