Viernes 23 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ BOX

Julio César Chávez reveló la increíble historia detrás de su cinta roja

Julio César Chávez comentó que hasta le pagaron medio millón de dólares por usar la cita roja

Julio César Chávez.Instagram jcchavez115Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Cuando fue el apogeo y mejor momento de Julio César Chávez el pugilista siempre salía a cada pelea con una cinta amarrada en la cabeza, el mismo Julio revela porque decidió ocupar ese accesorio antes de pelear.

Julio César Chávez reveló que una persona muy cercana a Don King le pidió que ocupara una cinta roja en la cabeza, Julio se negó en un principio pero sí terminó usando la banda.

“Si fuera por mi nunca me la hubiera puesto”, comentó Julio César al iniciar la anécdota del por qué optó por usar la banda roja antes de subirse a pelear en el ring.

Instagram jcchavez115

Esta es la razón por la que ocupaba la banda roja

A través de una entrevista para el canal de Youtube de Jordi Rosado, el multicapeón reveló la razón y lo que significaba la banda en su cabeza; fue un asesor de Don King quien le pidió que la usara para alejar a los malos espíritus.

La explicación es que la madre de Edwin “El Chapo” Rosario, quien fuera uno de los rivales con quien pelearía, tenía la foto de Julio en una cubeta con hielo como brujería.

“Tas pendejo tú, yo no creo en esas pendejadas. Yo voy a subir con eso” fueron las palabras del nacido en Sonora ante la opción de ponerse la banda.

Después de una conversación, a Chávez le insistieron para evitar que subiera “engarrotado” al cuadrilátero como resultado de la brujería. Julio César terminó accediendo y fue entonces que a partir de esa pelea, siempre salió con su famosa banda roja.

“Yo no sé si gané por la cinta roja o gané porque era mejor que Rosario, yo pienso que gané por que era mejor que Rosario. Pero sí tenían una foto en una cubeta con hielo, me la enseñaron” dijo el sinaloense.

Julio César confirmó que sí funcionó la cinta roja, incluso llegaron a pagarle hasta medio millón de dólares en cada pelea por ponerse el accesorio. Después se convirtió en un amuleto de buena suerte y si no se subía al ring con ella se sentía raro.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA