Domingo 18 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Canelo Álvarez: El desafiante mensaje de Caleb Plant previo a su pelea

El histórico combate se llevará a cabo en Las Vegas.

¡Con todo!.Foto: Instagram @calebplantCréditos: Instagram @calebplant
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez tendrá una de las peleas más importantes de su carrera el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, pues buscará arrebatarle a Caleb Plant el cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para así unificar todos los títulos de la categoría y proclamarse campeón absoluto.

Y Caleb Plant ya comenzó a calentar el combate con un desafiante mensaje que lanzó durante el duelo entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás en el que aseguró que destaca más con la presión del público.

“Siento que cuanta más gente, mejor. Haré lo que sea para salir con la mano arriba, pero no se sorprendan si es más fácil de lo que piensan”, expresó el estadounidense.

Foto: MexSport

La fecha inicial para la pelea entre Canelo y Caleb era el sábado 18 de septiembre con motivo del aniversario de la Independencia de México pero no se pudo concretar debido a diferencias contractuales.

“La experiencia es un factor, pero no un factor determinante. Es un buen peleador, pero no hay manera que sea mejor que yo y realmente lo creo en mi corazón”, añadió Plant.

Foto: Instagram @calebplant

El Canelo por la hazaña

Es la primera vez en 10 años que el Canelo peleará tres veces en el mismo año, la primera fue contra Avni Yildrim como obligación para defender el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la segunda ante Billy Joe Saunders, en la que el mexicano se llevó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pero el estadounidense no será un hueso fácil de roer.

“Algunas cosas por las que he pasado en mi vida me han ayudado a crear una fortaleza mental que tal vez otros no han estado por el tipo de presión. Muchos de estos tipos no tienen esa fortaleza mental. Pierden antes de que la campana suene”, manifestó Caleb.

Foto: AFP