Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo se molesta: El mexicano pide que dejen de hacer estos comentarios

Si me comparan con Julio César Chávez, es que en este momento no hay nadie mejor que yo: Saúl el Canelo Álvarez

Saúl y Julio.Instagram @nicolechavez98Créditos: Instagram @nicolechavez98
Por
Escrito en BOX el

Actualmente el boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez es considerado por algunos fanáticos del boxeo como el mejor en la actualidad, hasta se le ha llegado a comparar con una leyenda viviente, Julio Cesar Chávez; el otro lado de la moneda es que los seguidores de Julio no están de acuerdo con la comparativa entre el tapatío y el sinaloense.

El Canelo se prepara para su pelea ante Caleb Plant y en medio de su preparación, Saúl ha pedido que las comparaciones entre él y Julio César Chávez terminen de una vez por todas, ya que para Canelo no se le hace justo que sigan comparando sus carreras en el boxeo.

No es un secreto que se comparen las carreras de Saúl y Julio, ambos han demostrado ser los mejores en su disciplina, uno en su época (Julio) y otro actualmente (Saúl).

Instagram @canelo

¿Al Canelo Álvarez le molesta que lo comparen con Julio César Chávez?

“No me gusta que hagan esas comparaciones con él (Julio César) porque yo crecí viendo videos de él, no alcancé a ver mucho de su carrera o su mejor momento, pero he aprendido mucho de Julio, para mí es un ídolo” dijo el Canelo para TUDN.

 

Aunque al Canelo no le gusta la constante comparativa, la relación que lleva con Julio es muy profesional, ya que ambos han demostrado ser los mejores de su época. Saúl el Canelo Álvarez sabe que Julio César fue el mejor boxeador de su época y que no había rival que se le pusiera al tu por tu.

La comparativa que hay entre el ex boxeador y el Canelo no es porque el tapatío sea mejor que Julio, es porque las personas creen que no hay nadie mejor que Saúl, así como lo que pasaba en la época de Julio.

“No quiero decir que soy mejor que él (Julio César Chávez), en su tiempo fue el mejor, pero yo me siento afortunado de que me comparen con Chávez, porque quiere decir que en este momento no hay nadie mejor que yo” declaró el Canelo.

 

 

La próxima pelea de Saúl será el 6 de noviembre en las Vegas, Nevada donde buscará seguir haciendo historia y mantener su jerarquía en el boxeo.

CA