Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Ellos son los hijos de Julio César Chávez que no se dedicaron al boxeo

Ya hay muchos boxeadores en la familia: Cristian Chávez

Julio César Chávez.Instagram @jcchavez115Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez el mítico boxeador mexicano y uno de los mejores del mundo, siempre ha tratado de mantener su vida privada, en ese tema también se incluyen sus hijos; sólo dos han querido llevar los pasos de su padre; Julios César Chávez Jr y Omar Chávez, quienes son los dos primero hijos del ex boxeador que sí están adentrados en el mundo del boxeo.

A pesar de querer seguir los pasos de Julio César, sus dos hijos que sí boxean en junio de 2021 ambos perdieron sus respectivas pelear, la noticia no fueron esas duras derrotas, lo increíble fue que su propio padre les recomendó que mejor se retiraran del boxeo.

Instagram @jcchavez115

Julio César tiene otros dos hijos, ¿quiénes son?

Julio César también cuenta con otros dos hijos que no boxean y están alejados de los reflectores y sobre todo de los cuadriláteros; el primero se llama Cristian Chávez, quien es el tercero y actualmente tiene 28 años, de acuerdo con diversos medios, el tercero de los Chávez optó por alejarse del cuadrilátero con la explicación de que en su familia ya existen muchos boxeadores. Cristian tiene una licenciatura en Negocios Internacionales en la City University y su madre se llama Amalia Carrasco.

A pesar de no ser boxeador, a Cristian se le puede ver una buena figura y siempre está apoyando a sus hermanos en sus competencias de box.

Julio César Chávez  también tiene una hija, Nicole Chávez es la menor ya que cuenta con tan sólo 22 años y fue producto de la relación que mantuvo con Miriam Escobar. La menor de los Chávez tampoco se dedica al box, aunque sí se le ha podido ver en muchas ocasiones entrenando duro con su padre.

Nicole optó por dedicarse de lleno a la actuación, ya que desde los 10 años se pudieron notar los dotes para las artes escénicas, a eso le sumamos la fama de su padre, la menor de los Chávez supo aprovechar los reflectores que su padre tenía sobre él. Nicole ya trabajó en una novela, “¿Qué le pasa a mi familia?” donde interpretó el papel de ¨Camila Castillo Jaurello¨

CA