Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

¿Manny Pacquiao tendrá pelea de revancha con Floyd Mayweather?

El legendario peleador filipino no retira el dedo del renglón: quiere medirse de nuevo ante 'Money' para poner fin a su carrera profesional.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

La revancha de la llamada ‘Pelea del Siglo’, entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, estaba prevista para este 2021. En el primer episodio, ‘Money’ derrotó a ‘Pac-Man’ en 2015 por decisión unánime y le arrebató los cinturones en el MGM Grand de Las Vegas.

El filipino, después de esa noche, insistió en múltiples ocasiones con la revancha. En los próximos días, según los allegados del estadounidense, recibirá respuesta de Mayweather.

Pacquiao enfrentará en los próximos días al cubano Yordenis Ugás, pero buscará enfrentarse nuevamente ante 'Money'  para encaminar su despedida de los cuadriláteros y dar paso a su carrera en la política.

Hace unos meses, su promotor Sean Gibbons lanzó un mensaje para el exboxeador norteamericano en sus redes sociales, sugiriéndole aceptar la pelea y cumplir el deseo de miles de aficionados.

“Floyd (Mayweather) puedes venir y conseguir algo. El senador Pacquiao te enfiilará a un doble retiro”, dijo.

¿Una pelea de exhibición o con una bolsa en juego?

El entrenador Freddie Roach reveló que el objetivo de Pacquiao y su equipo es buscar una segunda contienda contra Mayweather, más allá del resultado de su próxima exhibición frente a Ugás.

“Nos gustaría pelear contra Mayweather una vez más”, dijo Roach. “¿Como exhibición? No, definitivamente. A Manny no le gusta eso. Tiene fanáticos del boxeo. Eso es lo que buscamos”. 

Luego de enfrentar al youtuber Jake Paul, 'Money' tendrá la última palabra.

AJ